Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YA SOMOS CUATRO (FIN DE SEMANA CRÍTICO)

por EZEQUIEL LOPEZ
sábado, 06 septiembre 2003
Pues si... Yo confieso. He estado tres dias fuera y no se si el cabreo de mi estancamiento o el que ya son casi tres meses a dieta... Me he saltado la dieta. El sábado me pesé en una farmacia. Por entonces seguía mi regimen perfecto y ¡ala! otra vez habia subido!!! Me pillé un cabreo... Asi que el domingo, con ese calorón... cayó un helado... Y hoy.. en la playa...un bocadiloo---HIIIII!! Bueno, me siento culpable, pero mañana continuo donde lo deje. No me rindo. Solo queria deciros que volver y encontrarme con vuestros mensajes me ha hecho sonreir y no sentirme tan sola. Animo chicos/as!!! Que nos quiten lo bailao! Pero ahora hay que ser consecuentes con lo que iniciamos y seguir en ello. Animos y besos.

Respuesta de josep pedrola

lunes, 06 octubre 2003
Me parece genial que estes firme en seguir con tu plan a pesar del fin de semana. De eso se trata de no tirar todo por unos días. ADELANTE!!!!

Respuesta de adriana garcia

lunes, 06 octubre 2003
Pues por lo que he leido en un mensaje un poco más arriba no somos cuatro sino cinco las que este fín de semana nos hemos relajado un poco con el plan, pero veo que todas lo hemos retomado a la vuelta, eso es lo positivo SEGUIR ADELANTE, pues aunque quizas bajemos un poco menos no será ningún desastre. Eso sí no debemos relajarnos demasiado amenudo....que si no..... . Un beso y ánimo.

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 06 octubre 2003
Animos Britta!. Me alegro que ya estés de vuelta en el plan... No te molestes por ese estancamiento...piensa cúanto tiempo es en el que estamos en esta situación de exceso de peso... seguro será mayor al de este temporario estancamiento, además si te sales del plan, lo más probable será que repuntes peso y no que bajes y entonces tu estado anímico será peor y no mejor... Trata de gratificarte de otra forma: regálate unos adornos, una remera, alguna ropa de tu agrado, un paseo, una pulsera, etc, etc, es decir algo que no implique más grasa, por favor no tires por la borda todo este ejemplo de vida que estuviste brindando al grupo desde que empezaste con el plan... No hay mal que dure 100 años, (ni meceta tampoco) ni cuerpo que lo aguante!. Exito amiga! espero con gran alegría poder leer que pronto saltaste la barrera hacia abajo de tus kilos... Un beso!