Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

contacto con pesonas que se hayan operado bayypass gatrico

por Jorge Pérez
sábado, 09 febrero 2002
me llamo Moises y vivio en mostoles madrid. Estoy pensando en hacerme la operacion mixta de cirugia es decir el baypass gatrico, junto reducir el estomago, solo me falta el que alguna persona que se lo haya realizado me de su opinion sobre si merece la pena o no. Espero que alguien lea este mensaje y tenga la amabilidad de responderme

Respuesta de sil yo

sábado, 09 marzo 2002
Hola yo no m la he hecho pero m gustaria q m informaras a q centro puedo acudir para informarm o para hacermela. gracias

Respuesta de Jorge Pérez

martes, 09 abril 2002
mira esta operacion la hacen en algunos centros y tambien en la seguridad social. pero hay mucha lista de espera. yo tengo una poliza de sanitas y estoy intentando hacermela en una de sus clinicas pero en principio no la cubren. Bueno mira la operacion vale 2.500.000 de pesetas. y se puede realizar por varias tecnicas una mediante raja es decir cicatriz en el abdomen y otra mediante lamparoscopia es decir tecnica menos invasiba es mediante incisiones en el abdomen. yo me he informado en la clinica san jose de madrid esto esta en la zona de guzman el bueno al lado de la clinica santa helena. Aunque tambien la hacen en otros sitios. ya te digo que estoy pensando en hacermela pero antes tengo que hablar con alguien que se la haya echo. un saludo

Respuesta de sil yo

domingo, 10 febrero 2002
Muchas gracias Polidepor..a ver si m puedes proporcionar el numero d telefono o la direccion de la clinica san jose pq no consigo localizarla. Tambien m habian dicho q el coste era menos 1,5 mill.Un saludo.