Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

las proteinas me ayudan a adelgazar. Al fin algo que funciona

por Michelle Torres
sábado, 23 junio 2007
Olvindense de todas las dietas. Eso solo hace engordar más. He adelgazado 5 kilos en dos meses. No soy muy obesa pero queria adelgazar diez kilos hace tres años y sin pasar hambre lo cual es lo más dificil. Lo he logrado El secreto esta en las proteinas y con que se combinan. Y en no abusar de los Hidratos de Carbonos. Es un tanto complejo pero es posible
Si alguien quiere ayuda puede escribirme con gusto tambien privado. No tengo mucho tiempo de escribir pero si gánas de ayudar. Lo mas terrible de lo de adelgazar es que se experimenta insanamente con el cuerpo propio y todos quieren venderte alguna dieta. Todo es mentira. En realidad no necesitas comprar ni pildora ni polvitos mágicos, ni atormentarte corriendo cuando en realidad quisieras hacer otra cosa. Aunque hacer deporte es muy bueno.

Saludos a todas las amigas de forum.

Respuesta de Eliana Navarro

sábado, 30 junio 2007
hola estoy interesada en que me ayudes

Respuesta de isabel b

sábado, 30 junio 2007
Hola, yo tambien quisiera que me dijeras como. Necesito rebajar en dos meses y no se que hacer. Saludos

Respuesta de marien Fanjul

domingo, 01 julio 2007
Hola Soy nueva aqui y me he encontrado con tu descubrimiento sobre las proteinas...me puedes ayudar? Gracias de antemano. Un saludo Erika