Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUE ESTA PASANDO

por lucia villagran
sábado, 23 junio 2007
HOLA A TODOS MUY BUENOS DIAS DESDE MEXICO SOLO TENGO 1

GRAN DUDA Q ESTA PASANDO CON EL CHAT YA NO ES LO MISMO

ENTRA GENTE A MOLESTAR EL POR ESO EL POR DE MUY ESCASAS

ENTRADAS YA HACE 1 MES CUMPPLI 1 AÑO EN ESTE CHAT Y VEO CON

TRISTESA Q LA ESENCIA Y LO LINDO Q ME ANCLO A EL SE ESTA

PERDIENDO !!!!!JUAN !!!!!!! TU Q  ERES EL ADMINISTRADOR NO

TENGO EL GUSTO DE CONOSERTE SE Q HAY TODA CLASE DE

CULTURAS DE VIDO ALA DIVERSIDAD DE PAISES Q ENTRAN A ESTA

PAGINA HE CONOSIDO Y VISITADO  MAS CHATS PERO COMO ESTO

NO LOS HAY YA Q EN LO PERSONAL A REVASADO LO VIRTUAL ESTO

POR Q CONOSI A PERSONAS Q ESTAN  DETRAS DE ESOS MONITORES

EN PERSONA Y SI NO HUBIERA SIDO POR  EL CHAT NO HUBIERA SIDO

POSIBLE (((((((((((((((((ALEJANDRA))))))))))))))))) TE CUENTO ENTRE

LAS MEJORES PERSONAS Q CONOSCO COMO MODERADORA Y AMIGA

Y EN LO PERSONAL POR Q ME AYUDASTES CON CONSEJOS Y ME

LEVANTASTES EL ANIMO CUANDO MAS LO NECESITAVA POR ESO TE

PIDO NENA Q HAGAN ALGO SE Q MI PRESENCIA NO ES MUY NESE-

SARIA PUES CADA DIA ENTAR GENTE NUEVA Y PONE PARTE DE SI

MISMA Y DE SU CORAZON PARA DARLE VIDA  A ESTE CHAT HAY

CARITAS Q YA NO ENTRAN  (((JEN))) POR Q NO PROPONEN MAS

MODERADORES NENA EN SERIO ES DIFIL CHARLAR EN LA SALA

VIENDO COMO INSULTAN Y HUMILLAN A LSO DEMAS SIN PODER

HACE NADA YO ENTRO PARA DISTRAERME QUERIDA (JEN) EN ESTE

CHAT ME DESAHOGA DE TANTAS COSAS Q ME PASAN Y POR LO

MISMO YA NO LO HAGO TE PIDO NENA  ATI JUAN, ALEJANDRA QUE

VEAN ESTO POR FAVOR YO LOS QUIERO MUCHO ATI Y CADA 1 DE LOS

Q ENTRAN A ESTA PAGINA Y SOLO ME QUEDA DECIRLES .

!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIS AMORES MUIS DULCES NIÑOS Y NIÑAS DE ESTA CHAT LOS

QUIERO MUCHO.
                            --------------------- ATT

LUPE DE CAGE

Respuesta de yveda yveda

sábado, 23 junio 2007
Lupe que bueno que planteas esto, y me atrevo desde acá a unirme a tu queja. No he entrado más al chat porque no me siento segura, si algo he sido acá es sincera con cada uno de ustedes. ((br)) No me siento segura, y por el contrario vulnerable sin una figura tan importante y de apoyo para los usuarios como lo es un moderador. ((br)) Queda fuera de mi alcance el poder hacer algo, pero si de algo sirve que nos unamos todos para se nos escuche, cuenten conmigo. ((br)) Las quejas que me han llegado han sido muchas, y con el corazón en la mano confieso que me angustia no poder hacer nada. ((br)) Ojalá Juan nos lea y pueda intercerder por nosotros. ((br)) Un abrazo Lupe y de nuevo GRACIAS por tomarnos en cuenta. ((br)) Besos, JEN

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 24 junio 2007
ESCRIBO SOLO PARA ADHERIR A LO QUE ESCRIBE LUPE.... YO VOY A CUMPLIR UNA AÑO DE ENTRAR AL CHAT EL MES QUE VIENE..... ANTES HABIA ENTRADO A OTROS CHAT PERO NINGUNO ME HABIA GUSTADO, EN CAMBIO EN ESTE ME SENTI COMODA CASI DESDE EL PRINCIPIO..... PERO AHORA.... YA NO ES LO MISMO...... ES MAS .... EN MUCHISIMAS OPORTUNIDADES ENTRO..... VEO QUE NOY HAY NINGUN MODERADOR..... Y AL INSTANTE OBSERVO COMO ENTRA GENTE SOLO PARA BURLARSE, INSULTAR, OCUPAR LA PANTALLA CON DIRECCIONES DE PAGINAS QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SON BASURA, ETC......... SE LO QUE ME DIRAN...... EXISTE LA OPCION DE IGNORAR...... Y LA USO CUANDO LO CREO CONVENIENTE.... PERO NO CREO QUE POR ALLI PASE LA SOLUCION..... EN DEFINITIVA...... GRACIAS A ESTE CHAT HE HECHO AMIGOS.... CON LOS CUALES ME COMUNICO POR MSN TAMBIEN, PERO ME DA MUCHA PENA QUE SE PIERDA LA ESENCIA DEL CHAT DE GORDOS.COM. SE QUE NO PERDERE A LOS AMIGAO QUE YA TENGO, PERO DE CONTINUAR ASI, NO PODRE SEGUIR CONOCIENDO GENTE A TRAVES DEL CHAT. SE TAMBIEN QUE TODOS LOS DIAS ENTRA GENTE NUEVA Y QUE CADA UNO VA APORTANDO ALGO Y SE TAMBIEN QUE SI YO NO ENTRO MAS, NO SE NOTARA DEMASIADO, SE QUE SOY TAN PRESCINDIBLE COMO CUALQUIERA, PERO IGUAL INSISTO...... ME DA PENA QUE ESTO SUCEDA. NO SE SI UNA POSIBLE SOLUCION PUEDA SER QUE HAYA MAS MODERADORES, O QUE LOS MODERADORES QUE EXISTEN ESTEN MAS PRESENTES...... QUE NADIE SE SIENTA ALUDIDO POR ESTO..... ES SOLO UNA IDEA.-