Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA TI...QUE SE QUE LO LEES..!!!

por ROBERT RUIZ
viernes, 22 junio 2007
me permito utilizar estas paginas para un mensaje muy especial a alguien especial en mi vida...cito para ello..parte de una cancion que me llega al recuerdo...!Tu amor puede ser un rio tormentoso...puedes darme la furia de un beso ardiente..o el llanto amargo de una decepcion...puede ser la gloria cuando confundidos en un abrazo,enlazados nuestros cuerpos y nuestras almas...alcanzamos juntos la dicha del extasis infinito..que nos une mas..que nos acerca mas a dios..por todo lo que me das..por todo lo que me quitas..tu amor es lo que mas siento...y estare a tu lado...toda la vida...!CON EL DEBIDO RESPETO POR QUIENES OPINAN QUE ESTOS FOROS NO ES PARA ESO..SINEMBARGO..CONTRIBUYEN EN PARTE A LA FELICIDAD Y BIENESTAR DE SU GENTE...LENIN

Respuesta de joana luna

viernes, 29 junio 2007
Hermoso, lo q escribiste. Dichosa la mujer dueña de tu sentir...

Respuesta de daniela soledad perret

viernes, 29 junio 2007
hola muy buenas noches amigo ..que bello lo que acabo de leer...se para quien esta dirigido, y la verdad..me da mucha alegria que expreces el amor de esa forma.. te mando un beso muy grande..espero verte pronto se despide de usted tu amiga chilena (ingrid) QUE VIVA EL AMOR

Respuesta de Nora Sliwkowicz

sábado, 30 junio 2007
HOLA AMIGO...... QUE BELLO LO QUE HAS ESCRITO..... Y QUE FELIZ SE DEBE SENTIR LA PERSONA A QUIEN ESTA DIRIGIDO..... ESTA BUENO EXPRESAR EL AMOR CON ESTAS PALABRAS. UN ABRAZO DE TU AMIGA ARGENTINA. LILIANA