Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Intercambio de Sugerencias y Menues

por Flavia Baratta
jueves, 21 junio 2007
Buenas tardes a todos y a todas, soy nueva escribiendo en el foro, por lo que puedo leer mucho de ustedes tienen tiempo por aca y ya se conocen.Me gustaria ser parte del grupo.

Les propongo que para hacer menos aburrido nuestro menu diario intercambiemos sugerencias y menues, sobre todo el de la cena que es el más dificil..

Anoche mi menu fue el siguiente

Ingredientes:

100 grs de pollo salcochado y esmechado
Lechuga (muuuuuucha)
1 cucharada de queso parmesano
1 cucharadita de mostasa

Mezclar todo al momento de comer y listo ...(sabia muy bien y la acompañe con un refresco dietetico.)

Me gustaria saber: ¿que opinan de mi idea?

Gracias a todos y espero que me acepten como !nueva-amiga!

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

viernes, 22 junio 2007
ME PARECE UNA EXELENTE IDEA LO DE INTERCAMBIAR RECETAS, YO SOY MEXICANA Y TE CUENTO DE UNA MUY BUENA, DE HECHO ES UNA DIETA PARA UNA SEMANA, ES BASTANTE FACIL AHI TE VA......... DESAYUNOS: FRUTA LA QUE QUIERAS Y LA CANTIDAD QUE QUIERAS CON MIEL DE ABEJA. A MEDIA MAÑANA: AGUA DE LIMÓN O DE JAMAICA SIN AZÚCAR COMIDA: 2 PIEZAS DE POLLO O DOS POSTAS DE PESCADO EN EL GUISO QUE GUSTES PROCURANDO QUE SEA SIN GRASA. Y MUCHAS VERDURAS LAS QUE GUSTES A MEDIA TARDE: UNA FRUTA CENA: CEREAL DE FIBRA CON LECHE DESCREMADA, Ó FRUTA CON YOGURTH NATURAL SI A MEDIA MAÑANA TE QUEDAS CON HAMBRE PUEDES COMER UNA BARRA DE FIBRA. ESPERO LES SEA DE UTILIDAD!! GABRIELA34

Respuesta de Flavia Baratta

viernes, 22 junio 2007
hola gabi gracias por responder, el dia de hoy desayune con un mini croasan, jamon sin grasa y una taza de cafe/leche desc. Al medio día me comi un sandwuich de atun Pan integral/ jugo de melon (sin azucar), merende con un refresco de dieta y en la noche cenare con frutas y yogurt natural... que te parece?