Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Intercambio de Sugerencias y Menues

por
jueves, 21 junio 2007
Buenas tardes a todos:

Soy relativamente nueva en el foro, de hecho es mi primera vez, aunque tengo tiempo entrando a la página a leer.

Segun lo que puedo ver, la mayoria tiene tiempo y  ya se conocen, Me gustaria mucho participar en el grupo. Mi nombre es Iris Beatriz, soy Venezolana, tengo 39 años, estoy casada y tengo tres hijos. Mi problema de sobrepeso comenzó despues de mi segundo embarazo, que fue gemelar y  hace diez años; desde entonces he bajado de peso varias veces, con diferentes metodos para adelgazar, pero siempre vuelvo a engordar.(como nos pasa a casi todos) Actualmente estoy pesando 92 kgrs. (mido 1.65) mi meta es llegar a los 65 kgrs. para el mes de diciembre. 

Hace tres semanas pesaba 96 kgrs. no estoy siguiendo un regimen especifico, estoy comiendo muy sano, como carbohidratos en cantidades normales  solo en las mañanas, pocos carbohidratos al medio dia y  0 carbohidratos en las noches.

Al igual que La mayoria de las personas con sobrepeso, se muy bien lo que deberia comer, sin embargo a mi se me hace un tanto aburrido comer siempre lo mismo... y no soy muy creativa que se diga

Les propongo que intercambiemos sugerencias y comentemos lo que comemos todos los días   (sobre todo lo que cenamos ) que es lo más dificil-para mi-. Por ejemplo anoche prepare una receta que me sugirio una amiga:

Ingredientes:
100 grs de Pollo salcochado y esmechado
lechuga (mucha)
una cucharada de QuesoParmesano
Una cucharadita de mostaza

Mezclar todo al momento de comer y listo (sabia  muy bien y la acompañe con una coca cola ligera)

Me gustaria saber la opinion de ustedes y tambien recibir muuuuuchas sugerencias ...

gracias a todos