Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL AMOR VISTO POR UNA AMIGA Y ESCRITO POR MI ( ROMY)

por carlos araya
jueves, 21 junio 2007

HOLA AMIGOS, SOY UNA CHICA DEL CHAT QUE QUIERE CONTAROS UNAS SENSACIONES QUE LE HAN OCURRIDO A LO LARGO DE ESTAR EN ESTE CHAT.GORDOS.COM.

YO NO CREIA PARA NADA EN EL AMORCIBERNAUTA, ERA UNA IDIOTA MAS, QUE DECIA QUE POR AQUI TODO ES MUY FRIO, MUY DISTANTE MUY POCO  ARMONIOSO COMO PARA SENTIR ALGO TAN PROFUNDO Y MARAVILLOSO.

PENSE: BUENO, YA QUE NO ME ENAMORARE, PORQUE NI LOCA ME CREERE NADA, PUES HARE AMIGOS.

SIEMPRE ME HE IDO CON LOS COMPAÑEROS QUE SE SIENTEN MAS SOLO QUE SON MENOS RUIDOSOS QUE OTROS.
PIENSO, QUE LOS QUE SON MAS ABIERTOS TIENEN ESA SUERTE Y YO LO HAGO CON LOS !TIMIDOS! POR LLAMARLOS DE ALGUNA MANERA.
ME ACERCO A ELLOS PARA QUE VEAN QUE NO ESTAN TAN SOLOS.

UN DIA O UNA NOCHE NO RECUERDO BIEN, ME  ENCUENTRO CON UN AMIGO DE ESTOS DE TODOS LOS DIAS Y SIN DARME CUENTA ME VOY CONFESANDO CON EL, LE DIGO QUE TUVE UNA MAL DIA, QUE ESTOY DE BAJON, QUE LA VIDA ME TRATA MAL Y EL ME CUENTA TAMBIEN SUS COSAS, SUS TEMORES, SUS MIEDOS, UN POCO SU VIDA, NOS CONTAMOS NUESTRAS CONFIDENCIAS QUE NO CREIAN IBA A SALIRDE MI BOCA AQUI EN UN CHAT.

PASA UN POCO DE TIEMPO Y MIS PENAMIENTOS SON LOS MISMOS  Y QUE ES SOLO UN BUEN AMIGO Y NADA MAS. ¡¡¡  TAMBIEN PIENSO: EN CUALQUIER MOMENTO ME DIRA AHORA VUELVO, Y NO VUELVE, PERO ES QUE EN REALIDAD ESTA EN SU DERECHO.
ESTO ESTA PARA HACER AMIGOS Y LO DIGO NO MUY CONVENCIDA YA. 

EN UNA DE ESAS EN LAS QUE EL SE VA UN POCO, NOTO QUE LE ECHO DE MENOS, QUE NO CUENTO MIS COSAS A NADIE, QUE ME ESCUCHABA EL COMO NADIE ME ESCUCHA, Y QUE ME HACE MUCHA FALTA. ME MUERO DE MIEDO Y ME DIGO ¿ NO TE ESTARAS ENAMORANDO ?.

PIENSO TU DEBES DE ESTAR MUY MAL ¿ COMO TE VAS A ENAMORAR DE UN CHICO, POR AQUI? SI TU NO CREES EN EL AMOR POR ESTE MEDIO.

AMIGOS SI, ME ENAMORE DE EL, CONFIESO QUE ESTOY ENAMORADA DESDE HACE CUATRO MESES MAS O MENOS, CUANDO EL NO ENTRA, NO ES IGUAL NADA  PARA MI, SIGO TENIENDO AMIGOS, PERO EL ES LA FUERZA QUE ME EMPUJA A SER MAS BUENA PERSONA, MAS REAL, MAS DIVERTIDA, MAS BUENA PERSONA, ES ES MI APOYO EN LO BUENO Y EN LO MALO Y LE QUIERO ¡¡

TENGO QUE DECIROS QUE SI NO EL NO EXISTIESE ME MORIRIA DE PENA, Y DIGO A LOS QUE NO CREEN EN EL AMOR POR CIBER, QUE ESTAN MUY EQUIVOCADOS ESTO PUEDE SURGIR EN CUALQUIER MOMENTO Y POR AQUI MAS. ¡¡¡ COMPARTIMOS TANTAS HORAS,
 NOS ABRIMOS TANTO. ¡¡¡

TAMBIEN PONEMOS NUESTRO CORAZON UN POCO MAS DEPRISA  PORQUE NOS SENTIMOS MUY LIBRES AL VER QUE NO NOS VEN, FISICAMENTE ME REFIERO, PERO QUE EQUIVOCADA ESTOY, ES POR DONDE SE VE MEJOR, AQUI VEO CON LA LUZ DE LA PALABRA, LA SENSIBILIDAD DE SUS LETRAS Y EL AMOR QUE LLEVA CADA UNA DE SUS PALABRAS.
 DE SU ALMA ME BROTA,  DE SUS COMENTARIOS DE SUS CONVERSACIONES, ES UN TODOOOOOO ¡¡¡¡¡

QUIERO A ESTE HOMBRE Y ANIMO A TODO EL MUNDO PORQUE ME SIENTO DICHOSA, ME SIENTO FELIZ, SOY UNA MUJER DIFERENTE DESDE QUE ENTRE AQUI. TENGO GRANDES AMIGOS. PERO TAMBIEN ENCONTRE EL AMOR. SI AMIGOS EL AMOR CON MAYUSCULA Y TODO GRACIAS A INTERNET Y A NOSOTROS QUE NO NOS CERRAMOS A  ELLO.

ME HE DADO CUENTA DE QUE EL AMOR ESTA EN CUALQUIER PARTE, LUGAR,SITIO POR MUY RARO QUE NOS PAREZCA.
 ESO LO SABIA, LO QUE NO SABIA ES QUE ME TOCARIA A MI, PERO MIREN ME TOCO, Y YO ENCANTADA. SOLO PUEDO DECIR UNA COSA, SI LES SALE ESA OPORTUNIDAD NO LA DESPERDICIEN.

ESTAN EN UN ERROR, POR AQUI QUIZAS AMEMOS MAS INTENSAMENTE Y PLASMEMOS NUESTRO CORAZON MAS RAPIDO, POR AQUELLO DE LO LEJOS QUE ESTAMOS, O LO IMPOSIBLE QUE PUEDE LLEGAR A SER EN ALGUNOS CASOS. QUE BONITO ES ESTAR ENAMORADA ¡¡¡¡  ME TOCO, Y DOY LAS GRACIAS TODOS LOS DIAS.

JAMAS EN LA VIDA DEJARE DE CREER EN NADA DE LO QUE YO CREA QUE PUEDA SER UNA TONTERIA. EL AMOR, COMO TODO ESTA EN NUESTROS CORAZONES Y EN LA MEDIDA QUE NOS ENTREGUEMOS A ELLOS, SOMOS NOSOTROS LOS QUE LLEVAMOS ESE MARAVILLOSO SENTIMIENTO DENTRO, UNA VEZ QUE LO DEJEMOS LIBRE, VOLARA A QUIEN MAS LO NECESITE, O ESTE PREDISPUESTO A ELLO.
SOY MUY FELIZ GRACIAS A ELLO.

UN BESO Y GRACIAS POR LEERME.

Aclaro que yo la que escribe, no soy la enamorada, solo plasmo algo de lo que me han contado, y asi lo he escrito, para esa amiga tan llena de valores, de ternura y de grandes sentimientos.

AMIGA SE MUY FELIZ, TE LO MERECES ¡¡

Respuesta de gabriela lupu

jueves, 21 junio 2007
Gracias Romy por escribir sobre el amor o mas bien sobre el amor a través del internet. describes tan bien los sentimientos y sensaciones experimentadas por tu amiga, que pareciera que eres tu la anamorada.((br)) €l amor es el motor de nuestras vidas y es hermoso sentir las maripositas en el estomago cuando empieza ese enamoramiento. Pienso que el estado perfecto de todo ser humano es estar enamorado, la vida se ve de color de rosa, todo es hermoso, y como dice una canción "hoy yo quiero a todo el mundo y el mundo me quiere a´mi". ((br)) gracias por compartir las historias de amor con nosotros, a través de ellas vivimos un poco esas sensaciones y esas emociones. atentamente. NESI