Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Tania Rivera

jueves, 21 junio 2007
ME ENCONTRÉ UNA CANCIÓN QUE DEFINE TU SENTIR, SÉ QUE EL QUE LA ESCRIBIÓ ESTARÍA ENCANTADO DE REGALARTELA ASÍ QU EME TO´MO EL ATREVIMIENTO DE HACERLO POR EL! Y NUNCA RENUNCIES A TUS SUEÑOS! DEJA QUE TE LLEVEN COMO EL VIENTO A DONDE SIEMPRE HAS SOÑADO! COMO UN PÁJARO!!!! cómo un pájaro cómo un pajaro en la mañana que sacude el viento voy llegando...en la distancia como un pájaro como la primera luz del mes de enero... cómo un árbol, apretado contra el cielo más azul de todos los cielos; olvidado en el horizonte viejo cómo un árbol como el canto de los ríos y el silencio y entonces fue que fui de nuevo un niño correteando entre el sendero... loco y descamisado em perdí, en un verano de caminos polvorientos.. sé que talvez ya no recordarás, los árboles floridos y aquel fuego... Sé que a veces miro para atrás, pero es para saber de donde vengo... Cómo lluvia, pasajera derramándose en los techos vuelo lejos sobre la llanura imnensa como lluvia, como la última campana del invierno y cantando...así sin voz y sin aliento... cómo aquel primer amor entre tu pecho!!!! cómo un árbol sacudido por el viento y cantando como un pájaro en la lluvia VUELO LEJOS!!!! SÉ QUE A VECES MIRO PARA ATRÁS...PERO ES PARA NUNCA OLVIDAR DE DONDE VENGO! EKLIPSE.. PDATA Y AVALANCHA!!!