Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AUNQUE ME FALLES(julieta)

por Lali .
jueves, 21 junio 2007
¿POR QUE EN UN MOMENTO SE PUEDE DERRUMBAR UNA AMISTAD? ¿UN ERROR , UNA EQUIVOCACION DEL OTRO,BORRAN TODO LO VIVIDO? ¿NUESTRA GOMA DE BORRAR ES MAS PODEROSA QUE NUESTRA MESMORIA?
NO ENTENDEMOS QUE A VECES EN UN MOMENTO DE RABIA,ALGUNAS DE NUESTRAS PALABRAS PUEDEN SER COMO CUCHILLOS,COMO ARMAS DESTRUCTIVAS.DESPUES DE TODO ESE ES EL FIN  , LASTIMAR AL OTRO , SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS.
¿POR QUE RESULTA MAS FACIL ENOJARNOS QUE COMPRENDER?
¿PORQUE ES MAS COMODO SER VICTIMA QUE HEROE?
ES MAS TENTADOR JUZGAR QUE ENTENDER.
HASTA SENTIMOS CIERTA ALEGRIA AL VER QUE EL OTRO  NOS FALLO.
¡QUE PEQUEÑOS NOS VOLVEMOS ACTUANDO ASI¡
NEGANDO OTRA OPORTUNIDAD A QUIEN  NOS CAUSO UNA DECEPCION.
¿NUESTRO CARIÑO ERA TAN POCA COSA?
¿SOMOS PERFECTOS PARA EXIGIR PERFECCION?
NO , EN UN SEGUNDO NO SE TERMINA UNA AMISTAD ENTRAÑABLE.
NO SE MUERE EL AFECTO ,ASI, DE PRONTO.
NO SE CORTA LO VIVIDO COMO EL TALLO FRAGIL DE UNA FLOR.
AMIGO , AMIGA :QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE TE VOY A QUERER. SI ALGUNE VEZ ME FALLAS,ME HACES LLORAR O PROVOCAS MI ENOJO.SI TE QUISE Y SI ME QUISISTE,SE TENDRA QUE VENIR ABAJO EL MUNDO ENTERO PARA HUNDIR LOS CIMIENTOS DE ESTA AMISTAD.

Y NO SETRATA DE PERDON NI OLVIDO ,SE TRATA DE CARIÑO Y GRATITUD POR CONTAR CON ALGUIEN COMO VOS.....
.

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 21 junio 2007
QUE CIERTAS TUS REFLEXIONES JULI QUERIDA, LO DICHO ERES UNA GRAN CHICA Y POR FAVOR NO DEJES DE "CREER" QUE ESO ES LO QUE REALMENTE VALE LA PENA EN LA VIDA, "CREER EN TI, CREER EN EL AMOR, CREER EN LA AMISTAD" EN LA MEDIDA EN QUE CREAS SE TE DARÁN LAS COSAS HERMOSAS QUE LA VIDA TIENE PARA TI!! UN BESO DESDE MI MÉXICO QUERIDO, SABES QUE TE QUIERO MUCHO PRINCESITA!! TU AMIGA GABRIELA34