Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ALEJANDRA

por Eduardo valles
miércoles, 20 junio 2007

Estimados compañeros de charla, solo para decirles que Ale esta muy bien : )

Un poquito adolorida y débil pero bien...

Cuidense. Phillip

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 20 junio 2007
Vitoorrrrrrrr me hace muy jelíz saber que mi manta esta bién. Por favor envíale muchos cariños de mi parte, que la extraño, que le quiero hacer la vida imposible con mi escoba mágica jeje, que la quiero mucho. ((br)) Besos para tí también.

Respuesta de Oiram Luna Ch.

miércoles, 20 junio 2007
Qué bueno encontrar la confirmación aquí en el foro de que Alejandra está bien... digo confirmación porque ya yo sabía que ella lo estaba jiji. Es que cuando yo le enciendo las velitas a la Virgen ellas con su lucesita me hablan, y la llama de la velita encendida en nombre de Ale brilló toda la noche con una alegría especial, así como es ella, esa luces nunca me mienten así que yo esta mañana ya sabía que la Carita Feliz regresaría pronto a alegrarnos a todos. Gracias Phillip por avisarnos, y respira profundo compadre que segurito desde ayer andabas en un solo suspiro :) Besitos a los dos. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

jueves, 21 junio 2007
Queeeee bien,gracias a dios,esperemos verla prontito en la sala,mandale recuerdos y muchos besitosss,dile que la extrañamos mucho y esperamos verla pronto aqui. Besos

Respuesta de carlos araya

jueves, 21 junio 2007
HOLA BUENAS TARDES, YA TE DIJE PHILLIPS QUE MI JESUS NAZARENO NI LA MILAGROSA FALLAN. OS DOY LA ENHORABUENA A LOS DOS, QUE SE CUIDEN MUCHO, SE AMEN Y SEAN MUY FELICES. ME ALEGRO ALEJANDRA, DE VERDAD. ROMY

Respuesta de daniela soledad perret

jueves, 21 junio 2007
Hola muy buenos días amigo Phillip , me da gusto pasar por el foro y ver que tu los tiene una razón de Alejandra yo a la distancia solo puedo saberlo por ti…gracias amigo por ser el puente de la conexión con ella y ves dios es grande y salio todo bn..los dolores son parte de la operación lo mas importante que salio todo excelente.. víctor dales mis mas sincero cariños y que la queremos ver pronto en la sala ,que es parte de ella ,que es parte de esta gran familia..te mando un cariño grande ati y gracias por tenerlos al tanto …desde mi país un abrazo amigo Phillip …(INGRID)

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 21 junio 2007
ENHORABUENA!!! BENDITO DIOS QUE ESTÁ BIEN ALE, Y POR SUPUESTO ANDRES QUE SEGUIMOS DESDE AQUI PIDIENDO A DIOS QUE SE RECUPERE PRONTITO Y CADA DIA DUELA MUCHO MENOS POR FAVOR DALE MIS SALUDOS Y MI CARIÑO!! BESOS A LOS 2, LOS QUIERO MUCHO!! GABRIELA34

Respuesta de Tania Rivera

jueves, 21 junio 2007
ALEJANDRA PARA TÍ TODO MI CARIÑO, MI SOLIDARIDAD, Y RESPETO; SABÉS QUE EL CARIÑO QUE SE TE TIENE DESDE COSTA RICA, TRASCIENDE LAS FRONTERAS Y LOS CABLES DE LA PC. MEJÓRATE MUY PRONTO QUERIDA AMIGA AQUÍ ESTAREMOS REZANDO POR VOS (NO NUNCA REZO, PERO IGUAL TE MANDO MI ENERGÍA) TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!!

Respuesta de hortencia cardona

jueves, 21 junio 2007
Me alegro mucho que ella este mucho mejor.. dile que le enviamos muchos muchos besos.. que regrese pronto aca con nosotros.. Mil besos. Ailleennm

Respuesta de Lali .

jueves, 21 junio 2007
ALEJANDRA , LINDA , ¡QUE SUERTE QUE ESTES MEJOR¡ESPERO VERTE PRONTITO POR EL CHAT, TE QUIERO UN MONTONAZO Y LES MANDO MILES DE BESOS URUGUAYOS A VOS Y A PHILLIP. JULIETA

Respuesta de yamira machillanda

jueves, 21 junio 2007
Holis Phil, que gusto el saber que Alejandra esta bien, saludos para ti y para ella, esperamos pronto verla en la sala :-) besos!!!! Tere_Cast

Respuesta de lourdes sampere

jueves, 21 junio 2007
Yo sabia que aleja esta bien, espero tenerte de nuevo por el chat, mira que tu terapia, la "alejaterapia, ha sido de gran utilidad en los dias de aburrimiento total!!, asi que regresa pronto alejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos... "azucar morena"

Respuesta de gabriela lupu

jueves, 21 junio 2007
Bendito sea dios que está bien nuestra Ale.- Phillip, dile a Ale que le mandamos todo nuestro corazón. que deseamos que se recupere pronto para tenerla con nosotros acá. dale un besote y un abrazote de mi parte Atte. NESI

Respuesta de Sandro Rota

jueves, 21 junio 2007
CARITA FEÑIZ TE EXTRAÑAMOS UN CHORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME DA GUSTO QUE HAYAS SALIDO BIEN DE LA OPERACION, AUNQUE DEJAME DECIRTE QUE MI CUATE EL DE HAYA ARRIBA ME DIJO QUE TODO SALDRIA BIEN QUE ERAS UNA PERSONA MUY VALIOS, YA QUE APORTAS MUCHO POR EL CHAT Y AYUDAS MUCHAS VECES A LAS GENTS QUE TE NECESITAMOS, AHORA LO DEMAS TE TOCA HACERLO A TI, RECUPERATE PRONTO Y ME DA GUSTO TENER NOTICIAS TUYAS POR MEDIO DE PHILIPO, BESITOS CARITA FELIZ Y VUELVE PRONTO QUE TENGO GANAS DE PORTARME MALLLLLLLL , ENTONCES PARA QUE NO SUCEDA ESO, NECESITO QUE ENTRES Y ME JALES MIS OREJAS. JAJAJAJAJA, YA EN SERIO CARITA, GRACIAS A DIOS ESTAS BIEN Y AHORA A REPONERSE, LA FAMILIA DE GORDOS TE EXTRAÑA MUCHO, BESITOS DE MI PARTE. ATENTAMENTE YO MERITA JAJAJAJAJAJAAJA

Respuesta de Nora Sliwkowicz

jueves, 21 junio 2007
HOLA...... ¡¡¡¡ QUE ALEGRIA SABER QUE ALE ESTA BIEN.... ME PONE MUY FELIZ, ...... Y A TRAVES DE VOS LE ENVIO UN FUERTE ABRAZO, SE LA EXTRAÑA Y ESPERO QUE PRONTO PODAMOS ENCONTRARNOS..... UN ABRAZO TAMBIEN PARA VOS AMIGO.-