Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A mis amigos y amigas de GORDOS.COM

por Victoria Santana
miércoles, 20 junio 2007

Hola les escribe,YEISSY XIOMARA,desde La Villa de San Carlos de Austria,capital delEstado Cojedes-_VENEZUELA. Conoci ésta página por causalidad y desde ese día no dejo de visitar el chat. En esta sala desde mi primera visita fui bien recibida por la gran mayoria.Mi primera amiga fue Verito y asi en cada visita se incrento mi lista de amigos virtuales de todas partes del mundo. He recibido de ustedes,consejos,amistad,cariño,compensión y buenos deseoas para continuar comiendo sano para mejorar mi salud. Es importante para nosotros los gorditos mantener una aptitud positiva para continuar y así alcanzar nuestras metas a corto plazo y asi de poquito lograr el éxito,todo en función de nuestra SALUD. Quiero agradecer a cada ángel terrenal y virtual que ha contribuido a sentirme bien, brindándome su mejor halo de LUZ para iluminar mi alma en dìas oscuros.gracias infinitas a mis buenos amigos:Verito,Fernando,Linda,Loretto (junto a cuco)jajajaja Kelly,Patty,Anamia,Azuquita,Luna,Yanina,Jen,Rey,Dj PoLlo,Corazon Valiente,Evelin,lord,Lady,Big,Vania,Inés,Eklipse,Jon,Saray,Lechuga,Myke,Lulu,Danna,Traka,Mala Hierba...............y todos aquellos que amorosamente atienden mis SOS.....JAJAJA. A todos DIOS los BENDIGA.Un abrazo desde mis PAMPAS COJEDEÑAS,pero no por distante menos fraterno. Cierto día un buen amigo me escribio que los sentimientos no se agradecen, sino que se sienten y se expresan.Pero aca toy haciendo lo contrario,agradeciendoles a todos......besitos a todos chicos....... el mejor ingrediente para la efectividad y éxito de nuestras  metas es el AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Con cariño,                                                                                                                              YEISSY XIOMARA

Respuesta de Oiram Luna Ch.

miércoles, 20 junio 2007
Todo es recíproco Yeissy. Nunca olvides que para eso estamos aquí, hoy por ti mañana por mi. Gracias por compartir tan lindos momentos con cada uno de nosotros, siempre le digo a mis amigos que cuando la atención y el cariño viaja en doble vía entonces se está cumpliendo el verdadero ciclo de la vida. No puede recibir hiel quien siempre miel ;-) Un abrazo para ti. Paty Padrón.

Respuesta de Lali .

miércoles, 20 junio 2007
yeyssy la amistad no se agradece , se siente ,se disfruta y se comparte, como hacemos aca en el chat. sos un sol por eso todos te apreciamos tanto . recibi montones de besos uruguayos de tu amiga virtual. julieta

Respuesta de Darwin Quezada

miércoles, 20 junio 2007
LINDA Y QUERIDA YEISSY SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y TE APRECIO ESPERO QUE TODO ESE POSITIVISMO ME LO PASES CADA VEZ QUE ENTRO AL CHAT. TE QUIERE MUCHO DJ POLLO