Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

No hay vida. si vives con un suegro. que te la quita.

por veronica amparo villalba oviedo
miércoles, 20 junio 2007

ME LLAMO AMPARO GONZALEZ LOPEZ. LES ESCRIBO ESTAS CUENTAS LETRAS PARA QUE SEPAN LO QUE ES VIVIR, CON CIERTAS PERSONAS. YO ESTOY CASADA TENGO DOS NIÑOS DE SEIS Y NUEVE AÑOS DE HEDAD. ME CASE EN 1997. EN JUNIO 28. DONDE TODO FUE MUY BONITO EL DIA DE LA BODA, EN FIN CUALQUIER SUEÑO DE CUALQUIER  MUJER.  POR HAY ESTABA TODO BIEN. HASTA QUE LLEGO EL FAMOSO VIAJE  DE NOVIOS. QUE COMO  ES NORMAL A TODAS NOS GUSTA PASAR  UNOS DIAS BUENOS POR HAY CON NUESTRO AMOR, SEA EN DONDE SEA. NOSOTROS POR MOTIVOS ECONOMICOS NO PUDIMOS HACER EL VIAJE QUE HUIBERAMOS  Q UERIDO PERO BUENO LA CUESTION ES ESTAR AGUSTO DONDE QUIERAS QUE BALLAS. DECIDIMOS HIRNOS PARA FRANCIA. NO LLEGUEMOS A HIR A PASAR POR BARCELONA, PENSEMOS EN HACER UNA VISITA A LA FAMILIA. EN TODA LA COSTA EN FIN UNOS DIAS MARAVILLOSOS LOS CUALES FUERON LOS PRIMEROS SAIS DIAS. QUE EMPEZARON EN GIRONA, MATARO, LA COSTA BRABA EN FIN QUE EMPEZEMOS POR GIRONA QUE FUIMOS A BISITAR A UNOS FAMILIARES DE MIS MARIDO. LOS CUALES SE PORTARON MARAVILLOSAMENTE CON NOSOTROS. DOS O TRES DIAS ESTUBIEMOS HALLA.  LUEGO DE REGRESO A BARCELONA CAPITAL A PASAR UNOS DIAS CON LOS MIOS DESPUES DE HABER ESTADO EN LA COSTA BRABA. NOS DEJO MI TIA JUNI Y SU MARIDO JORGE UN PISO EN BARCELONA CERCA DE LA SAGRADA FAMILIA. QUE HERA MI HILUION HIR A CONOCERA. PASAMOS EL PRIMER DIA MARAVILLOSO. CON MIS TIOS Y PRIMOS HALLI. MI TIO JORGE EL POBRE NO SABIA QUE HACERSE PARA QUE ESTUBIERAMOS HAGUSTO EL CUAL  ESTABAMOS ESTUBIMOS BIEN TODO BARCELONA EN UN CHALEZ DE EL EN LA PLAYA. QUE FUE UN BONITO. Y MUCHAS ILUSIONES QUE ME QUEDAN HAUN DE TODO ESOS DIAS. TERMINEMOS AL FINAL POR HIRNOS A BARCELONA HOTRAVEZ DE BUERA PARA VER TODO LO QUE CONSTRULLEGOR PARA LAS OLIMPIADAS EN FIN. QUE CON TAL MALA SUERTE QUE NOS LLAMARON POR TELEFONO DICIENDO QUE MI SUEGRO ESTABA MUY ENFERMO. QUE TENIAMOS QUE REGRESAR A CARAVACA DE LA CRUZ  QUE ES DONDE YO RESIDO, EN FIN OCTAMOS POR COGER LOS AUTOBUSES CON DESTINO A MI PUEBLO. PORQUE EL TALGO NO SALIA EN ESOS MOMENTO. CUANDO LLEGUEMOS A CARAVACA DEJEMOS LAS MALETAS Y FUIMOS HABER QUE LE PASABA A SU PADRE NICOLAS VAZQUEZ GRACIA. EL CUAL FUE TAN GRATA LA SORPRESA QUE EL QUE ESTABA ENFERMO SEGÚN HELLOS ESTABA EN LA HUERTA, SEMBRANDO FRUTAS Y COSAS. ES DECIR QUE ESTABA ESTUPENDAMENTE. DEL CABREO QUE PILLEMOS COJIMOS Y NOS SUBIMOS A NUESTRO PUEBLO.  

EN EL AÑOS 1998 EL 26 SE SEPTIEMBRE FALLECIO MIS SUEGRA DESPEUS DE HABER NACIO MI HIJO GRANDE QAUE ENTONCES SOLO CONSTABA CON TRES MESES. LA POBRE MUJER QUE HELLA NUNCA HABIA TENIDO NADA NI ESTABA ENFERMA. SOLO QUE TENIA UN MARIDO EL CUAL LE GUSTA QUE ESTEN SIEMPRE ENCIMA DE EL Y QUE NO SE DESCUIDEN DE EL.

AL POCO TIEMPO SE BINO A VIVIR CON NOSCOTROS PORQUE SU HIJA, LA UNICA HIJA  QUE TENIA LO HABIA HECHADO A LA CALLE. SIN TAN NISIQUIERA DEJARLE UN PAR DE CANZONCILLOS PARA CAMBIARSE, CON ESO LO DIGO TODO. EMPEZO A ESTAR CON NOSOTROS PERO SU HIJO COMO SIEMPRE ESTABA TRABAJANDO NUNCA HIMAJINABA LA VIDA COMO HERA CON EL. PORQUE ES UNA PERSONA QUE LE GUSTA QUE ESTEN SIEMPRE ENCIMA DE EL ATENTO A SUS NECESIDADES. Y LOS DEMAS Y EL NIÑO QUE LOS ATENDIERA QUIEN NADIE. PUES MENTIRA PORQUE PARA MI EL NIÑO ERA LO PRIMERO.ES DECIR QUE A TODAS HORAS ESTABA  PIDIENDO ALGO. QUE SI AGUA, QUE SI VINO. EN FIN QUE ERA UN CARBARIO LA VIDA CON EL. A NOSOTROS NOS HACIA LA VIDA IMPOSIBRE EN CIMA DE QUE NO TE DABA UN DURO NI PARA UNA BARRA DE PAN. EL TIO QUERIA QUE SE LO PUSIERAN TODO AL PIE DE LA MANO. Y EL NO ESTABA INUTIL  SOLO QUE SE LO HACIA PARA LLAMAR LA HATENCION. O NO SE QUE MIERDA LE PASA AL HOMBRE. LO UNICO QUE TENIA ES QUE ESTABA UN POCO COJO  NADA MAS PERO QUE NO ESTABA INUTIL.

ESTANDO EN CASA, YA EMPEZO LA CRUZ CON EL NICOLAS DE LA PUEÑETA, CON UNA CICATRIZ DE TRECE PUNTOS Y CON LA MALA SUERTE DE QUE SE ME IMFECTARON. TUBE QUE HACER UN BIAJE A EL PUEBLO DE EL POR PAPELES PORQUE EL NO QUISO HACERLO DECIA QUE EL NO PODIA. QUE SI PODIA SOLO QUE NO LE DIO LA GANA.  YA SE PEUDEN IMAGINAR YO CON UNA CESAREA  Y CON MI HERMANO TUBE QUE HACER EL VIAJE Y MUY MAL. DEBIDO A LA HERIDA.

ESO ES MI VIDA Y MAS QUE NO LOS E CONTADO. SI ESTUBE APUNTO DE SERPARME POR CURPA DEL TIO. PERO GRACIAS A UN A MIGO QUE ME DIO CONSEJO NO LO HICE. Y POR HEBITAR SUFRIMIENTO A MIS HIJOS.

Respuesta de carlos araya

miércoles, 20 junio 2007
HOLA AMPARO: HIJA QUE GRACIA TIENES Y QUE TRANSPARENTE ERES, ME HE VISTO YO CON TU SUEGRO COJO COMO SI HIBIESE ESTADO EN TU CASA. MIRA ES MUY DIFICIL DARTE CONSEJOS, PORQUE ES EL PADRE DE TU MARIDO, Y NO SE COMO ES EL. PERO BUENO ME ARRIESGO, POR MI PARTE ESE SEÑOR, SE QUEDA SIN OPERACION, Y YO VOY A LA MIA, Y SIN QUIERE YA QUE ESTA RECOJIDO EN TU CASA, Y CON TU FAMILIA, ES TIENE QUE CEDER. SI NO LO HACE, PUES PEOR PARA EL, LA COSAS CLARAS, DESDE EL PRINCIPIO NENA, CON TU MARIDO HABLA MUCHO, Y NO ESTE SIEMPRE TU PADRE, TU PADRE. SE VA A CREER QUE NO LO PUEDES VER, Y A EL LO VA A SER SANTO. TU A TU MARIDO LE HABLAS COMO QUE QUIERE MUCHO A SU PADRE, PERO CARIÑO ES QUE HACES UNAS COSAS, SI TU MARIDO ES INTELIGENTE LO VERA. SINO ES ASI, PUES COJE A TUS HIJOS LA MALETA, Y LE DICES A TU MARIDO AMORCITO, CIELITO TE QUIERO MUCHO PERO TU PAPA, NO ME VA AMARGAR LA VIDA, YA TENGO YO BASTANTE CON LO MIO, LOS NIÑOS, Y TODO LO QUE LLEVA UNA CASA. ASI CON DOS PARES......... AMPARO PORQUE SINO TE VEO DE ALFOMBRA DE ESE SEÑOR SUEGRO. YA ERES MUY BUENA Y TE CONOCIO TU PUNTO DEBIL. QUE NO, Y QUE NO. HABLA CON TU MARIDO Y EL QUE DECIDA O QUE HABLE CON SU PADRE. YO CREO QUE SI DAS UN SUSTO DE ESTO TODO CAMBIARA, QUE VEAN QUE ERES VALIENTE, QUE NO TE ACOBARDA NADA, AUNQUE LLEVES EL DODOTIS PUESTO. ¿VALE? ANIMO CORAZON, QUE TU VALES MUCHOS JODER, Y OTRA COSA QUIERO QUE TE TRANQUILIZES, TE NOTO MUY NERVIOSA Y TRISTE, SIN TENER MOTIVOS REALES. O SEA SOLO ESTO. Y ESTO QUERIDA SE ARREGLA O CHARLANDO O COJIENDO EL TALGO PARA OTRA CASA. TENGO MAS SOLUCIONES PARA TU SUEGRO PERO NO LAS PUEDO PONER A QUI, TE LA IMAGINAS? JAJAJAJ CHAO LINDA ROMY

Respuesta de hortencia cardona

miércoles, 20 junio 2007
Hayy.. Dios querida amparo.. de verdad tu suegro te tiene la vida, y me disculpas la expresion, bien podrida.. Pero romy tiene razon en lo que te dijo.. Habla claro con tu esposo amiga porque ya es hora de pensar en ti y tu bienestasr sicologico y emocional que se ve que estas muy pero muy afectada por esta situación.. No pospongas tu operación cariño, no vale la pena seguir arriesgando tu salud fisica y mental por ese tio... Asi que vamos¡¡ fuerza y animo y habla claro con tu esposo que le ponga freno a ese señor y se preocupe mas por su familia.. Porque estoy segura que tus hijos deben estar afetados de una u otra manera al verte tan angustiada.. Besos.. te queremos.. Ailleennm

Respuesta de Oiram Luna Ch.

miércoles, 20 junio 2007
Hola Amparo. En realidad es bastante complicado opinar en un caso como el que cuentas, pero se me ocurre que viene a cuento algo que mi abuela siempre me repetía: PARA QUE EXISTA UN MALTRATADOR DEBE EXISTIR ALGUIEN DISPUESTO A PERMITIR QUE LO MALTRATEN. Con esto no quiero decir que te guste la situación que vives, por supuesto que no, sólo quiero hacerte ver que tal vez ha llegado el momento de poner un freno a algo que te está molestando desde hace tanto tiempo. Hay miles de razones por las cuales en algun momento todos hemos permitido que se nos abuse, algunas veces porque no tenemos a donde ir y callamos por sentirnos de manos atadas, otras porque hay un ser amado de por medio (tu esposo en este caso) pero para toda situación que nos daña debe existir un HASTA AQUÍ. No solamente tu esposo debería tomar cartas en el asunto, al fin y al cabo es su padre y no el tuyo, también creo que deberías sincerarte con el Señor en cuestión y dejarle bien clarito que: o deja de jorobarte la paciencia o tan simple como que va a tener que arreglárselas solito mi amiga, porque así nadie puede vivir. Alguien en algun momento ha sentado a este señor para hacerle ver que le amarga la vida hasta a los pajaritos que vienen al jardin?? Podrías comenzar por ahí, y si tampoco funciona pues mi niña, tan simple como que debes dejar que sean sus hijos quienes asuman una responsabilidad que no es tuya. NADIE merece que se nos arruine la vida por sus caprichos, a NADIE debemos otorgarle la facultad de hacernos infelices sin antes tomar medidas para evitarlo. No te quedes donde no quieres estar, siempre existirán opciones si las buscas con los ojos bien abiertos. Yo particularmente en mi vida llegue a la conclusión de que mi salud no la negocio ni con el mismo papa que venga de roma. Si es tu suegro quien te está robando vida, entonces en esa vida tu suegro simplemente está de mas. (y que me disculpe el viejito) Cariños y espero que pronto salgas de esta situación. Paty Padrón.

Respuesta de daniela soledad perret

jueves, 21 junio 2007
hola mi niña linda...hay no sabes lo que me proboco leerte amparo..no te lo imaginas, amiga mucho que no platicamos ,pero es por el trabajo,y mis cosas que no puedo estar con ustedes,pero amiga tu sabes lo que significas para mi ,tu fuiste la primera amiga de españa que tube..sabes la opinion de este mensaje te lo voy a decir personal en el msn..vamos a ablar..quiero que sepas que tu y tus hijos los adoro...desde mi pais un bezo y un abrazooooooooooooooooooo fuerte mi niña !!!! ingrid!!!!