Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UNA ORACION POR ALEJANDRA (PHILLIP)

por Eduardo valles
martes, 19 junio 2007

Les informo a todos nuestros amigos compañeros de charla que mi ale, nuestra Alejandra, en estos momentos esta siendo sometida a una cirugía reconstructiva de su bypass que se hizo hace algunos años. La cirugía estaba programada para las 10:00 hrs. centro de México, 19:00 hrs. En España y se estima que dure 4 horas.

Para aquellos que sabían y que estaban enterados que era para mañana miércoles, les informo que la cirugía se adelanto.

Quiero pedirles de corazón a todos ustedes que se unan a mí con sus oraciones para que Alejandra ahora que se encuentra dormidita en manos de dios salga bien de todo esto, que estoy seguro que así será. Háganlo por Alejandra pero también les pido que lo hagan por mí que no se vivir sin ella.

El día de hoy por la tarde hablaré con su mami y les prometo que por la tarde noche les voy a dar información de cómo salio de su operación.

Siempre de ustedes.

Phillip

Respuesta de yveda yveda

martes, 19 junio 2007
Pilo no sabía que habían adelantado la cirugía, pero en Dios confío que todo saldrá bién. ((br)) Anoche esperé hasta tarde que se conectara mi brujis y nada. Estoy tranquila porque la verdad sé que todo saldrá tal y como lo esperamos, así que despreocúpate. ((br)) Dile a mi brujis favorita que la adoro, que le mando muchas bolsas de hielo virtuales, que sigue siendo mi aguacate y que se tome el tiempo necesario para recuperarse, que la extraño muuuucho. ((br)) Mucha fuerza Vitoooooorrrr que mi manta nos necesita juertes y contentos :D ((br)) Besos a los dos, JEN

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

martes, 19 junio 2007
MI QUERIDA Y MUY ESTIMADA ALECUCHA ORARE POR TI.... EN LOS BRAZOS DE NUESTRO SEÑOR ESTARAS DORMIDITA DESCANSANDO MIENTRAS LOS MEDICOS HACEN SU TRABAJO... DESPETARAS Y LA LUZ DE UN NUEVO DIA BRILLARA PARA TI... DIOS TE ESTA CUIDANDO ESO NO LO DUDE NADIE... TE QUIERO.... Y ACUERDATE QUE ME DEBES MI AGUA DE JAMAICAAAAAA..... MAR_VZLA

Respuesta de hortencia cardona

martes, 19 junio 2007
Bueno Tranquilo Mi querido amigo.. Ya veraz que nuestra ale saldra bien de todo esto.. Vayan nuestras peticiones a Nuestro dios para que el guarde y proteja a alex mediante cristo Jesús.. Mil Besos Para los 2... Ailleennm

Respuesta de yamira machillanda

martes, 19 junio 2007
Phil, una oracion para Alejandra, por supuesto que si, no te aflijas que todo saldra bien, te mando un beso y abrazo grande para Ale y para ti !!!!! :-)

Respuesta de Ignacio Kronja

martes, 19 junio 2007
hola chicos ya veras como esto sale de maravilla y pronto estara alejandra en el chat con nosotros aqui estare esperarando tus noticias y sabiendo que todo saldra bien desde aqui se os quiere chicos muaks y rezaremos por ella

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

martes, 19 junio 2007
Hola Phillip,cielo veras como todo sale de maravilla,ella es una mujer con una fortaleza tremenda,y veras como todo sale genial,desde aqui yo te mando mi mas sincero cariño para ti y para Ale,y por supuesto que le pedire a Dios que todo salga de maravilla,rezare por ella,pq deseo de todo corazon verla aqui prontito y recuperada. Besos

Respuesta de carlos araya

martes, 19 junio 2007
HOLA PHILLIP. MIRA NO DUDES QUE TU ALEX SE PONDRA BUENECITA PRONTO, NO LLAMES A LA NEGATIVIDAD, HAY QUE PENSAR QUE TODO VA A SALIR BIEN. ELLA ES MUY JOVEN, MUY FUERTE Y MUY SANA, NO TE TORTURES CON LAS IDEAS QUE NOS PONE EN LA CABEZA. YO TE COMPRENDO PORQUE PASARON SERES MUY QUERIDOS POR HORAS Y HORAS DE QUIROFANOS, Y SE COMO SE PASA, ME SOLIRADIZO CONTIGO Y POR SUPUESTO CON ELLA. NO SUFRAS AMIGO ¡¡¡¡¡ DENTRO DE POCO ESTARA EN LA SALA CONTIGO. AL MENOS ESPERO QUE ME SALUDEIS LOS DOS JUNTOS. TEN PACIENCIA, Y LUEGO CUANDO TERMINE TIENES QUE ESTAR TU AYUDANDOLE A ELLA ¿VALE? VENGA ESTAMOS TODOS CON VOSOTROS, Y SOBRE TODO CON ELLA. MIRA YO TENGO A MI NAZARENO JESUS, Y A MI VIRGEN MILAGROSA. ELLOS SON MUY BONDADOSOS Y JUSTO. CUANDO SE DESPIERTE DE LA ANESTESIA LE DICES QUE TIENE QUE PONERSE MUY GUAPA PARA VENIR A ESPAÑA EN SEPTIEMBRE. HEMOS QUEDADO UN MONTON DE AMIGOS, Y OS ESPERAMOS. UN BESO PARA TI Y TODA MI ENERGIA POSITIVA PARA ELLA. ROMY

Respuesta de Lali .

martes, 19 junio 2007
ANIMO PHILIP,TODO VA A SALIR BIEN .ALE ES UNA MUJER FUERTE Y EN POCOS DIAS LA TENEMOS CON NOSOTROS.DESDE ACA UNA ORACION PARA ELLA Y MUCHA FUERZA ,PARA VOS.ELLA TE NECESITA FUERTE,PARA APOYARLA Y DARLE MONTONES DE MIMOS.TRANQUILO ,ESTA EN BUENAS MANOS,Y COBIJADA POR EL CARIÑO DE ESTA FAMILIA CHATERA QUE NO CONOCE DE DISTANCIAS. MUCHOS BESOS URUGUAYOS PARA LOS DOS. ANIMO¡¡¡¡ JULIETA

Respuesta de Nora Sliwkowicz

martes, 19 junio 2007
HOLA PHILLIP..... RECIEN ENTRO AL FORO Y LEO TU MENSAJE..... SEGURAMENTE A ESTA HORA ALE DEBE HABER DESPERTADO Y TODO DEBE ESTAR ENCAMINANDOSE PARA BIEN..... AMIGO... SE LO QUE SE SIENTE CUANDO ESPERAMOS ANSIOSOS LA SALIDA DE UN SER QUERIDO DE UN QUIROFANO, LOS MINUTOS SE HACEN INTERMINABLES, PERO POR ESO MISMO TE DIGO....ANIMO..... ACABO DE ENCENDER UNA VELITA A UN SANTO QUE NUNCA ME HA FALLADO......DIOS VA A QUERER QUE TODO SALGA BIEN..... DESDE ESTE RINCONCITO DE ARGENTINA TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO PARA VOS Y OTRO PARA ALE.... LILIANA

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 19 junio 2007
Hola phillip ,muy buenas noches ,pase por el foro y no puedo dejar pasar por alto tu preocupación ,por Alejandra la verdad yo no tenia idea de la operación de ella, pero no por que no me interese ,sino por que al Chat e entrado muy poco, y no me entere..pero bueno yo igual me uno a esa oración, que sin duda se que le va a ir excelente ,eres un amor, amigo phillip esto habla muy bn de ti , la amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través de la amistad, se duplican las alegrías y la buena onda . por eso amigo hay que tener fe en dios por que el estás en el mundo, llevas tu vida, tomas tus decisiones y procuras descubrir qué es lo mejor y cómo debes obrar, cómo vivir, cómo sobrevivir. Es una lucha. Yo lo sé y lo entiendo. La vida entera es una lucha. Sin embargo, puede hacérsete más fácil si estableces una conexión, una relación espiritual …amigo que mas te puedo decir que me despido desde chile con cariño, admiración y respeto. Te dejo mi humildes palabras y me uno a la oración y mucha fuerza para ti y para Alejandra que ella sabe que la familia de gordos. com. la queremos y que entre todos seremos uno solo …besito para ti phillip ,y Alejandra los QM..(INGRID)

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 19 junio 2007
Por Alejandra no sólo una oración, muchas bendiciones, la confianza y la fe bien puestas en Dios para que la acompañe y guíe las manos de los cirujanos para que prontito ella se sienta bien. Para ti amigo lindo todo el cariño que sabes les tengo a ambos, decirte que estés tranquilito sé que no es posible porque la preocupación es algo natural del ser humano y más cuando se trata de la persona amada, pero que sepas: TODOS estamos con Alejandra, y con el corazón puesto en esto. Un fuerte abrazo para ti, y para nuestra Ale la mejor de las energías basándonos en lo mucho que la queremos. Cariños a los dos. Paty Padrón.

Respuesta de gabriela lupu

martes, 19 junio 2007
MI QUERIDO AMIGO PHILLIP, HE ESTADO UN POCO ALEJADA DEL CHAT Y DE LOS FOROS Y NO ESTABA ENTERADA DE LA OPERACIÓN DE ALE. CONFÍO EN DIOS QUE TODO HAYA SALIDO BIEN TODO MI CORAZÓN ESTA CON USTEDES. QUERIDO AMIGO ESTATE TRANKILO QUE SERÁ LO QUE DIOS KIERA,Y YA VERÁS QUE TODO SALE BIEN. MIS ORACIONES ESTÁN CONTIGO Y CON ALE Y DEBEMOS CONFIAR EN QUE TODO ESTARÁ BIEN. RECIBE UN ABRAZOTE , UN BESO Y TODA MI SOLIDARIDAD CONTIGO. TQM. ATTE. INES

Respuesta de lourdes sampere

miércoles, 20 junio 2007
Philip, nuestras oraciones y corazones estan con aleja!!! ya veras que todo saldra bien. besos... "azucar morena"

Respuesta de Carlos Camilo

miércoles, 20 junio 2007
AMIGO PHILLIP EN MI REZO ESTA DE CORAZON, TODO SALDRA MUY BIEN, Y ME LE MANDAS MUCHAS SONRISAS Y ALEGRIAS DE MI PARTE, DE QUIEN LA ESTIMA CLA