Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

sin confianza

por Angelica Tirado Tirado
martes, 19 junio 2007
Querida gente ; entro poco , pero siempre estoy pendiente del foro
desearia tener la voluntad y valentia que muchos de ustedes poseen
Intento bajar de peso , con my buenas razones , mi salud , mis niñas
pequeñitas a las cuales me gustaria coger más en brazos.... y sobre todo mi autoestima.
PORQUE NO SOY CAPAZ ? , para mi es n pesar y me provoca muchisimo sufrimiento mis 119 kg , por favor si alguno de ustedes me puede alentar se lo agradeceria infinito.
GRACIAS POR LEERME.  amor

Respuesta de hortencia cardona

martes, 19 junio 2007
Hola querida isabel... De verdad tus palabras llenas de esa soledad y esa tristeza que produce ese sobre peso me acuerdan ami.. Yo tambien me senti asi pero sabes algo que me ayudo mucho fue ponerle freno a esa situación que me estaba deprimiendo y matando.. Te aconsejo la busqueda de un especialista en la materia de sicologia para que primero trates tu parte emocional para que luego tengas fuertzas de tratar tu parte fisica... Sabes algunas cosas que te recomiendo es que hagas cosas divertidas con tu familia, Arreglate ponte mas bella de lo que eres, manten tu mente ocupada siempre para que sobrelleves esos problemas.. Pero nada mejor que la guia de un especialista en la materia linda.. Pero ÁNIMO¡¡¡ Aqui te queremos y apoyamos muchisisimo.. Recibe un abrazo grande de parte de toda esta gente bella de gordos.com y de mi parte toda la solidaridad y el apoyo del mundo.. MIL BESOS¡¡¡ Con Cariño.. Ailleennm

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 19 junio 2007
Hola Isabel. Bievenida. Quiero decirte que igual a como te sientes tú, muchos de nosotros nos hemos sentido en algun momento de nuestra vida, aquí NADIE es más valiente que tú, NADIE tiene más coraje y NADIE tiene tampoco más Voluntad de la que tienen otros. Sabes cual es la verdadera diferencia que puede haber?? que algunos hemos hecho lo que acabas de hacer, hemos reconocido que tenemos un problema para manejar nuestras emociones y luego de reconocerlo como primer paso, buscamos ayuda profesional. Yo te puedo asegurar que cuando comencé mis terapias con la psicóloga fui encontrando dentro de mi todo eso que mencionas, porque estaba allí, tal vez dormido, tal vez minimizado por otros dolores, pero descubrí que con las técnicas apropiadas era posible que desde mi interior salieran a flote todas las actitudes y aptitudes necesarias para lograr no sólo el control de mi peso (eso al final terminó siendo un valor agregado cuando lo conseguí) lo más importante fue que me convencí y me comprobé a mi misma que todo lo necesario para ser exitosa en este ámbito y en cualquier otro lo tenía potencialmente guardadito esperando que se le diera la correcta dirección. Desde mi corazón te doy la bienvenida a este espacio, y desde mi corazón también te digo: NO TE NIEGUES A TI MISMA LA OPORTUNIDAD DE DEJAR SALIR A FLOTE LA MARAVILLOSA MUJER QUE ERES, PORQUE CADA MUJER ES UNA MARAVILLA EN SI MISMA. CADA SER HUMANO CUENTA CON MILES DE FORMAS PARA LEVANTARSE CUANDO COMETE ERRORES. Espero que juntos vayamos descubriendo cual es la mejor manera de comenzar tu proceso, asistida por los profesionales adecuados, no tengo la menos duda de que puedes lograrlo. Como dije en otra ocasión en este mismo foro: me han visto verdad?? tengo dos piernas, dos ojos, pelo donde ustedes lo tienen, y mi piel no es verde con manchas rosadas, por lo tanto: SOMOS IGUALES, si yo pude hacerlo, quién dice que ustedes no??? Cariños. Paty Padrón.