Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡AYUDA!

por Juan Carlos Rodríguez
lunes, 18 junio 2007
Hola escribo aqui por que decir todo esto me da muchisimo corte decirselos a mi familia y aqui es como si lo escribiera en un diario, bueno deciros que llevo mas o menos dos meses muy mal no me encuentro con ganas de nada, no sonrio no tengo ganas casi ni de vivir, me pego atracones diarios cuando lo estoy haciendo no pienso pero luego cuando termino me entran unos remordimientos tremendos y me digo a mi misma ¡mañana no lo volvere ha hacer pero llega ese mañana y otra vez vuelvo a lo mismo, estoy desesperada ¿que puedo hacer?

Respuesta de Lali .

lunes, 18 junio 2007
BUSCA AYUDA RITA, ESO ES LO PRIMERO .CONFIA EN TU MAMA O ALGUIEN CERCANO A VOS ., Y CONSEGUI AYUDA PROFESIONAL .SOLA ES MUY DIFICIL Y EXTENUANTE. TRATAR DE SALIR ,DE ESA SITUACION REQUIERE MUCHO ESFUERZO . CON LA AYUDA DE TU FAMILIA Y UN BUEN MEDICO SEGURO LO LOGRAS.YA DISTE EL PRIMER PASO ,RECONOCIENDO QUE TENES UN PROBLEMA. SUERTE,Y ACA ESTOY PARA LO QUE NE CESITES , JULIETA.

Respuesta de Oiram Luna Ch.

lunes, 18 junio 2007
Hola Rita. Bienvenida. Justamente lo que te dice Julieta y de alguna manera lo que tú misma escribes en el título de tu mensaje. Buscar Ayuda. Ahí está la verdadera clave amiguita. Nosotros aquí puedes tener la seguridad de que vamos a acompañarte, nos tienes dispuestos a leerte, a entenderte porque muchos pasamos por lo que tú pasas ahora pero en verdad y con toda la honestidad del mundo, poco más podemos hacer. Es muy importante contar con el apoyo de gente que comprende lo que te ocurre pero también es indispensable que te tienda la mano un profesional que busca las razones orgánicas para esas reacciones, incluyendo un buen estudio de soporte emocional para compensar los efectos de todo el proceso que vives. Un familiar cercano podría en primer término ayudarte a decidir donde acudir y a la vez ofrecerte ese primer empujoncito que TODOS necesitamos para comenzar el camino a la recuperación. De antemano te digo que SI se puede alcanzar el equilibrio justo para recuperarnos, yo lo hice, estoy en peso correcto y sigo aquí para testimonearlo, sin dietas macabras, sin productos ni pastillas, sólo basta que un profesional encuentre tu problema si es que existe y asumir el reto entonces con paciencia y mucha pasión. Cuesta??? SI, Es dificil?? SI, pero no es imposible. Si necesitas conversar y ser escuchada, aquí tienes este foro llenito de gente bella que siempre estará dispuesta a atender tus llamados. Mi correo electrónico: [email protected] Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de hortencia cardona

martes, 19 junio 2007
Hola querida Rita.. Lo que mencionan tanto patty como Julieta ed cierto.. Debes buscar ayuda y un paso importante es que tu reconoces que necesitas ayuda, que por alli se empieza y estoy segura que en esta repleta de gente que te quietre mucho y aqui como ya veraz, aqui hay mucha gente presiosa que nos ayudamos los unos con lo otros porque te aseguro que entendemos perfectamente la desesperación a la que estas sometida.. Aqui siempre te vamos a querer y apoyar y escuchar todo lo que escribas.. Asi que ÁNIMO¡¡¡ no estas sola.. Muchos Besos y bueno amiga busca la ayuda de un experto.. Si, es muy dificil, Pero si no te esfuerzas no vas a salir de ese vacio a la que te tiene sometida esa soledad tan grande.. Te queremos MUUUCHOO¡¡¡¡¡ AILLEENNM HEIDTH CORONADO

Respuesta de Juan Carlos Rodríguez

miércoles, 20 junio 2007
Hola gracias por contestar y por dame todas esas palabras de animo, pues os he echo caso y he ido al medico, me ha dicho que tengo un ataque muy grande de ansiedad,no se a que es debido bueno para no mentir creo que pienso mucho en que me voy ha quedar sola ya que todas mis amigas ya estan casadas o con novio y yo todavia estoy sin pareja,pero bueno espero que con la ayuda del medico y sobre todo con la mia que es la mas importante yo creo que ire mejorando, ya ire contandolo aqui, muchos besitos y cuidense.