Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Un dia especial

por Ignacio Kronja
lunes, 18 junio 2007

Respuesta de Ignacio Kronja

lunes, 18 junio 2007
para todos el día de su cumpleaños es un día especial para mi no lo es menos por que es el día en que mi madre no sin grandes esfuerzos me tubo y se que se sintió feliz por eso cada día me siento feliz de haber nacido aunque la perdiera pronto yo se que ella es feliz cada día que desde ese cielo ve que yo con mis defectos y mis virtudes soy feliz así que hoy quiero por ser mi día darle las gracias a mi mami por tenerme por que con todas las equicovaciones que cometo y que seguiré cometiendo por que soy así estoy viva y eso es lo que realmente importa en la vida que es vivirla unos días mejor otros peor pero al fin y al cabo estamos vivos así que tendremos que luchar por lo que queramos y aprender a querernos como somos por eso y por todo lo que hagamos siempre dejaremos una huella en alguien así que chicos ser felices mientras podáis y buscar la felicidad en las pequeñas cosas no queráis mucho cuando la felicidad puede ser un simple beso o abrazo de un amigo así hoy en mi día me despido chicas a ser malas de buena fe y chicos a seguir igual desde un rinconcito de la mancha se os quiere besossssssssssss muchossssssss para todos muakssssss maja