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por maria victoria perez
miércoles, 06 agosto 2003
Desde ayer y hoy no se que me pasa no logro estar con el plan. Decir que por el frío se que es una excusa, como lo es tambien decir que ayer fui al campo (en el almuerzo me porté bien, después fue el tema...). Estoy angustiada, cada minuto voy por la heladera y de poco hoy pellisqué varias veces. Necesito de ustedes!!!. Vine a la computadora para evitar un nuevo arranque. Qué pasa por mi tonta cabeza?. El incontenible deseo de tener algo en la boca, si es dulce mejor. Auxilio!

Respuesta de josep pedrola

miércoles, 06 agosto 2003
Hola querida Valle: parece que este no ha sido nuestro fin de semana. Hace unos minutos acabo de escribir un mensaje similar al tuyo. No estoy con la mejor onda, solo te digo que pienses que hay alguien que esta como vos hoy, y que desea tener fuerzas para seguir adelante igual que vos. Voy a pensar que somos dos tratando de pasar este mal trago, y eso me dará ánimo para seguir. Cada vez que te tientes con algo, pensa que yo evitare tentaciones pensando en que vos te estas esforzando y veras como las dos saldremos adelante!!! Pensemos una en la otra dale???

Respuesta de maria victoria perez

miércoles, 06 agosto 2003
Gracias Snoemi!. Es muy bueno saber que no estamos solas. Prometo tomar tu mensaje como una posta, lo tendré en mi mente a partir de ahora... Gracias por tu repuesta y por preocuparte por mi.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 06 septiembre 2003
Para la ansiedad, Valle, va bien las infusiones, y si lo que te pasa es que necesitas azúcar, no pasa nada si con la infu te tomas una galleta baja en calorías. ¿Qué sueles desayunar? Yo cereales de los normalitos, nada de light, incluso últimamente mezclo los de trigo con otros de chocolate. Con eso deberían quedar cubiertas tus necesidades de azúcar para toda la jornada. Igual necesitas hacer algún ajuste en tu plan que satisfaga tu aporte mínimo diario de azúcar, para que esos episodios de ansiedad no vuelvan, normalmente todas las dietas tienden a eliminar del todo el consumo de azúcares, y por eso pasan esas cosas. Prueba a ver, por probar no pierdes nada. Un beso.

Respuesta de adriana garcia

sábado, 06 septiembre 2003
Valle, a mi tampoco me ha ido nada bien este fín de semana, ya lo expliqué en el mensaje de snoemi, por tanto ya no sois dos sino que somos tres. Acabo de volver de viaje pues en mi ciudad el Lunes es fiesta y nos fuimos a la playa estos tres días y claro rompí el ritmo habitual y ayer pues caí y tomé lo que no debía ,hoy me he portado mejor pero no como debía y al llegar a casa esta tarde pues he tenido y estoy teniendo que luchar, pero lo primero que he hecho incluso antes de desacher el equipaje ha sido ir a la bici a descargar un poco de mis tensiones(tentaciones) y luego una buena ducha y ahora al entrar al foro ya recuperé lo que me faltaba y ya estoy otra vez en el plan. Yo te diría (además de las infusiones, alguna galletita etc.) que te pongas a hacer algo que te ocupe la mente o bien la bici que descarga estres pienso que te puede ayudar por lo menos a que hoy no te pases demasiado y sobre todo a que mañana empieces con buen pié. Pero sobre todo no te sientas culpable porque aumentarás la ansiedad y piensa en los que como tú estamos luchando por lo mismo y podemos servirnos de apoyo los unos a los otros. Lo que estamos haciendo no es nada facil y por eso tenemos que sentirnos orgullosos de cada uno de los días en que lo hemos conseguido y al final después de algunos o muchos tropezones lo habremos conseguido estoy muy segura de ello. Un beso y ánimo lo importante no es no caer sino saber levantarse y seguir.

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 06 octubre 2003
Gracias por sus mensajes! Axiel, te cuento: empiezo mi mañana con un vaso de agua, después que me baño, 1) mi desayuno (7:30 Hs.)consiste: café con leche (con endulcorante), 3 rebanadas de pan finito y tostado y dos vasos de agua; 2) a las 9:30 a 10:00 una ingesta (generalmente elijo fruta) y un vaso de agua; 3) a las 12:45 un caramelo; 4)a las 13:20: almuerzo 5) a las 16:30 Merienda -igual al desayuno-; 6) 19:30 a 20:00 una ingesta (un yogurt o una fruta)y un vaso de agua; 7) 22:00 un caramelo; y 8) 22:20: Cena. En el plan se establecen dos caramelos en el día: uno 20 minutos antes del almuerzo y el otro antes de la cena. Tambien me aconsejaron en el desayuno y merienda, que el pan lleve mermelada diet; pero debido a que el tema de los dulces no lo puedo manejar aún, prefiero no tener en la heladera (soy capáz de comer todo el frasco de medio kilo de una sola vez). Sabes? recién hoy me enganché normalmente al plan, en el día de hoy se normalizó totalmente mi situación de ansiedad. Aún no se que me está pasando o si son muchas cosas a la vez. Tambien me digo a mi misma: -Le estás agregando problema al problema!. Pero la situación me superó.... El clima está muy frío, y quizás por ello mi rodilla me ha estado haciendo renegar bastante, durante varias noches no he dormido bien, a pesar de las cremas calmantes y de la bici (que no la dejé en ningún momento, por supuesto que no puedo llegar por vez a los 12 minutos, ya que el dolor no lo permite). Perdona ya parezco una vieja de 80 cuando en realidad sólo soy una vieja de 47 (vieja al fin no?). Gracias por sus tiempos. Un beso a todos.