Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡FELICIDADES MAJICAAAAA!

por Jane Kelly Gurgel kellynha
lunes, 18 junio 2007

Con cada año que pasa,te haces más hermosa.

El corazón que ama siempre será joven,te deseo todo un año lleno de amor y alegria.

Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza,te mereces toda una vida de mañana preciosas.

Y que mas decirte que no sepas mi niña,que te adoro,que te quiero,que le agradezco a la vida que seas mi hermanita mayor,la que me cuida y siempre esta contigo en lo bueno y en lo malo.

Que eres toda una Reina,que se merece lo mejor.

Una amista resite la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener.

Un amigo es el mejor regalo que se puede hacer uno mismo,y cada que cumples años recuerdo que eres miiiii regalo.

Gracias por ser asi,no cambies nunca cariñooooooo.

FELIZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS.

Ahhhhhh y cada año que pasa mñas me alucinas,jajaja.

Te quieroooooo.

Respuesta de carlos araya

lunes, 18 junio 2007
HOLA MAJA ¡¡¡¡ FELICIDADES CARIÑO, QUE BONITO LO QUE TE HA PUESTO TU HERMANA LADY, COMO TE QUIERE¡¡¡¡ Y ES QUE ANDAMOS UN POCO DISTANCIADA TU Y YO, PERO POR LA VIDA ESTA LLENA DE ESTRESS Y DEMAS. MAJA YO TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR, SIEMPRE ¡¡¡¡ ERES UNA CHICA ENCANTADORA, MUY EDUCADA, MUY SENSIBLE, Y MUY BUENA. QUE EL AMOR DE TU VIDA, SE ACUERDE DE TI, Y SINO HA LLEGADO YO LE DIGO DESDE AQUI, QUE VENGA YA, PUES EL TIEMPO PASA RAPIDO Y PERSONAS COMO TU ENAMORAN A CUALQUIERA, QUE NO TARDE MAS. Y UN BESO MUY GRANDE, DESEO CONOCERTE EN MADRID, SI DIOS QUIERE EN LA QUEDADA DE JOSE. VENGA CHAO MAJA PASALO MUY BIEN PRECIOSA. YO TAMBIEN APRENDERE A QUERERTE. ROMY

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

lunes, 18 junio 2007
Majita mi niña linda sabes que te quiero y que siempre te querre, gracias a ti conoci a la mujer mas maravillosa del mundo y para mi siempre iras dentro de mi corazon como nuestra madrina. Espero que cumplas muchos mas años que sigas asi de buena, alegre y tan bella persona y que todos los que te quieran se acuerden de ti como te mereces. Eres grande chica y solo mereces cosas buenas en esta vida y el que te diga lo contrario no te conoce muuuuuuuuuuuuaks. Te quiero cuñaaaaaaaaaaaa muacs

Respuesta de Lali .

lunes, 18 junio 2007
MAJITA PRECIOSA ¡¡¡ FELIZ CUMPLE¡¡¡ SOS UN SOL, TE QUIERO MONTONAZO QUE TENGAS UN CUMPLE SUPERFELIZZZZZZZ Y SEGUI SIENDO TAN BUENA GENTE TE QUIERO MUCHO JULIETA

Respuesta de Ignacio Kronja

lunes, 18 junio 2007
graciassssssss mil gracias mi niña ya sabes y no hace falta que lo diga aunque no hable aunque habeces no este, siempre estare para ti por que formas parte de mi corazon y la verdad esta muy orgulloso de tenerte dentro de el como yo lo estoy de haberte conocido mi niña la palabra hermanos esta mal echa por que ay veces que los hermanos no son los de sangre aparecen en tu vida y se hacen mas importantes que los de sangre y yo estoy muy feliz de tenerte como hermana amiga y como todo por que para mi tu eres parte de mi y mas no puede ser bueno sin mas te quiero mi niña y millones de gracias por ser como eres muakssssssssssss

Respuesta de Carmina Aguilar de Montoya

lunes, 18 junio 2007
felizidades majica eres extraordinaria te mereces todo por ser buena.por se amiga por ser como eres gracias por existir y felicidades espero que todo lo que te quitaron te lo den con creces muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk