Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LAS PALABRAS DE AMOR-por julieta.

por Lali .
domingo, 17 junio 2007
A TODAS LAS MUJERES,ROMANTICAS COMO SOMOS,NOS GUSTAN LAS PALABRAS DE AMOR.
LAS CONSUMIMOS EN LIBROS, CANCIONES , POESIAS Y , POR SUPUESTO,VIBRAMOS CUANDO SOMOS NOSOTRAS LAS PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA.
PERO LAS PALABRAS !YO TE AMO!,NO ALCANZAN PARA ENCERRAR TODO LO QUE NOS EXPLOTA EN EL PECHO Y NOS HACE TEMBLAR CUANDO LO VEMOS.¡Y CUANTO MAS GRANDES SON SI SALEN DE LOS LABIOSDE EL.¡ENTONCESLAS ENTENDEMOS COMO !SOS LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA! O NO PUEDO VIVIR SIN VOS. IGUAL QUE EN LA TELENOVELA.
LAS PALABRAS DE AMOR SON REPETITIVAS, PERO NO CANSAN.EL QUE LAS DICE NO SE PREOCUPADE QUE SUENEN LINDO , SINO DE SENTIRLAS Y DISFRUTARLAS.
AL REPETIRLAS EL SENTIDO SE ACRECIENTA,Y EL MENSAJE SE TRANSMITE MEJOR. CUANDO ESTAMOS FELICES HABLAMOS CON LOS OJOS, LAS MANOS , EL CUERPO Y TAMBIEN CON NUESTROS SILENCIOS.
A VECES LAS MUJERES NOS CALLAMOS POR TEMOR A ROMPER EL ENCANTO,A DESPERTARNOS DEL SUEÑO DE ESTAR ENAMORADAS  Y NO SER CORRESPONDIDAS.PERO EL TAMBIEN NECESITA QUE SE LAS DIGAN, PORQUE LAS PALABRAS DE AMOR SON LAS UNICAS , QUE AUNQUE SE SEPAN SOLO COBRAN SENTIDO SI LAS ESCUCHAMOS DEL OTRO.
ES ENTONCES, CUANDO TOMAMOS EL TELEFONO PARA DECIR !TE QUIERO!,O NO PODEMOS RESISTIRNOS A ESCRIBIR LO QUE SENTIMOS.
AHI DESCUBRIMOS QUE AUN  NO FUERON INVENTADAS   LAS PALABRAS JUSTAS. ESAS CAPACES DE CONTENER TODO EL UNIVERSO DE SENSACIONES Y SUEÑOS, QUE SE NOS ABRE CUANDO NOS ENAMORAMOS....

Respuesta de carlos araya

lunes, 18 junio 2007
JULIETA ESTAS ENAMORADA??? MIRA SI ES ASI, ENTIENDO LO QUE ESCRIBES PERO SI NO LO ES, NO ME PREOCUPO ERES TODA AMORRRRRRR. UNA CHICA MUY LINDA Y SIEMPRE ESTARE A TU LADO. SIGUE ESCRIBIENDO COSAS, ME GUSTA Y TE ADMIRO. ROMY

Respuesta de Lali .

lunes, 18 junio 2007
No romy no estoy enamorada ,eso creo al menos.Pero me gusta escribir y hoy le toco al amor,un tema con el que todos, algunos mas, otros menos, nos sentimos identificados.Me parecio lindo y quise compartirlo . besos julieta