Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ENERGIA Y CARIÑO PARA TI, TU AMIGA. ROMY

por carlos araya
domingo, 17 junio 2007

HOLA HOY A LO MEJOR SE NOTA  EN MIS LETRAS LA TRISTEZA, PORQUE ESCRIBO A UNA PERSONA QUE VA A SER INTERVENIDA DE UN PROBLEMA ALGO SERIO EN LA CABEZA. MAS QUE UN ESCRITO ES UNA PETICION PROPIA A LA VIDA, A NUESTRO PADRE. 

ESTE MUCHACHO ES AMIGO DE MI CASA, Y NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLOS PORQUE SERIA SOLO UNA
 ¡¡¡ BONDAD EXTREMA ¡¡¡¡

ES UN AMIGO DE HACE MUCHOS AÑOS, QUE UN DIA LE VINO  UN DERRAME CEREBRAL, Y LUCHO MUCHO POR LA VIDA.
 QUEDO BIEN, PERO AHORA DE NUEVO LO VISITA UN PELIGRO DE ESTOS QUE SE CUELAN SIN AVISAR Y  HAY QUE EXTERMINARSELO.

ESTE HOMBRE DE CUARENTA Y POCOS AÑOS ES UNA PERSONA ENCANTADORA, SERVICIAL, ATENTO, EDUCADO, MUY MUY GENEROSO CON TODO EL MUNDO, PARA MI EXCESIVO, Y AHORA NECESITA MUCHO QUE LO APOYEMOS Y QUE DIOS LE DE ESA OTRA OPORTUNIDAD PARA QUE SIGA CON NOSOTROS, HACE MUCHA FALTA PERSONAS COMO EL Y LE NECESITAMOS.
TIENE TANTO QUE HACER ¡¡¡¡ SE QUE TODO VA A SALIR BIEN, PORQUE DIOS LO VA A QUERER ASI, PERO MIENTRAS, ESTA SU MIEDO QUE A LOS QUE LO QUEREMOS NOS DUELE. NO LE VA A SU HUMILDAD NI A SU ENTEREZA HACIA OTRAS COSAS DE SU VIDA ESE MIEDO. PERO EL SABE QUE LO NECESITAMOS. ¡¡¡¡ HAY MUCHAS PERSONAS QUE LO QUIEREN ¡¡¡¡

ESTE HOMBRE DESDE PEQUEÑO, SOLO HA SABIDO TRABAJAR, DECIR SI, A TODO LO QUE LE PEDIAMOS, Y TRATAR A LAS PERSONAS COMO FUESEMOS HERMANOS O PRIMOS NO DIFERENCIABA DEL AMIGO AL HERMANO, ES DE UN POCO DE TODOS NOSOTROS LOS QUE LO QUEREMOS Y NECESITAMOS TANTO.

ESTE HOMBRE SIRVE PARA PONERTE UN CUADRO Y QUE NO SE CAIGA JAMAS, PARA UNA BOMBILLA Y QUE LA CASA BRILLE PARA SIEMPRE, PERO TAMBIEN PARA UNA CONVERSACION LARGA Y PROFUNDA, QUITANDO LA MALA VIBRACION Y DANDO PASO A LA FELICIDAD, SEA O NO SEA LA REALIDAD, ASI.
NO TIENE MALDAD, Y ES UNA BELLA PERSONA, LO HACE TODO POR LOS DEMAS A CAMBIO DE NADA.

CON SUS FAMILIARES, CON LO DE SU MUJER, YO LO HE VISTO, Y COMO HA SIDO ASI, DIGO QUE TODOS TODOS DEBEMOS MANDARLE ENERGIA, Y DECIRLE AUNQUE SEA EN EL OIDO ¡¡¡ VAS A SALIR DE ESTA, Y DE LAS QUE DIOS NOS MANDE ¡¡¡ TU ERES FUERTE, TU HAS SIDO EL HOMBRE QUE SIEMPRE ESTUVO EN LOS LUGARES MAS NECESITADOS DESDE UN HOSPITAL APOYANDO A UNA FAMILIA, HASTA DE CHOFER, RECOJIENDO A LA FAMILIA PARA QUE PASASE UN FELIZ DIA DE PLAYA.

EL DICE MUCHO LA PALABRA AMIGO, PERO ES QUE ES VERDAD LO LLEVA A CABO, NO DICE AMIGO PORQUE ES UNA PALABRA MAS LO DICE DE VERDAD. Y SE SIENTE AMIGO INCONDICIONAL PARA AYUDAR EN LO QUE SEA,  YO PARTICULARMENTE LE DEBO TANTO¡¡¡¡

AMIGO TE QUEREMOS MUCHO, Y NO VAMOS A DRAMATIZAR CON ESTO, EL DIA QUE TE PONGAS BUENO, VERAS COMO TE PUSE EN EL FORO, Y TE REIRAS DICIENDO  ¡¡¡¡ ESTA MARI CARMEN QUE COSAS TIENE Y QUE BROMISTA ES ¡¡¡

NO, AMIGO NADA DE ESO.SOY UNA AMIGA MUY AGRADECIDA POR MUCHAS COSAS QUE HICISTES PARA ESTAR EN EL LUGAR QUE TE TENGO. EN LO MAS ALTO, DONDE SE PONE AL HERMANO, AL AMIGO DE HONOR.

TE MERECES LO MEJOR Y DIOS TE VA AYUDAR, YA CUANDO SALGAS DE AHI, TE PONDRE OTRO DANDO LAS GRACIAS.
 DE MOMENTO VAMOS A MANDARTE TODA LA ENERGIA DE LOS QUE TE QUEREMOS Y TODO EL CARIÑO DEL MUNDO. ES QUE TE LO MERECES¡¡¡¡¡ NO HACEMOS NADA MAS QUE CUMPLIR CON TU NORMA. TU ME LLAMAS AMIGA, Y YO NO HICE NADA, AHORA QUIERO LLAMARTE YO A TI AMIGO, UN AMIGO MUY QUERIDO.

QUE LA VIRGEN MILAGROSA TE CUBRA CON SU MANTO.
QUE TU DOLOR SEA MENGUADO POR ELLA, Y QUE NOSOTROS ESTAREMOS CONTIGO AUNQUE TU NO TE DES CUENTA.  ¡¡¡AMIGO. ¡¡¡¡
UN ABRAZO CON TODA MIS FUERZAS Y MIS DESEOS DE TU RECUPERACION, ESPERO ABRAZARTE MUY PRONTO. AMIGO.

MARI CARMEN  ( ROMY EN EL CHAT)

Respuesta de hortencia cardona

lunes, 18 junio 2007
Hola querida Romy.. En verdad tus palabras son muy sentidas y demuestran el gran amor y cariño que sientes por tu amigo.. Y bueno no te voy a decir que no te preocupes, pero si que trates de infundirle ese animo que el tanto necesita en este momento tan dificil.. Desde aqui tus compañeros de gordos. com te queremos y apoyamos.. Muchos Besos.. Ailleennm Heidth

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 19 junio 2007
hola mi querida amiga mari carmen...que te puedo decir de cada una de tus palabras escrita por este foro..que eres puro amor,!!!y si esa eres tu!!! de una entrega tan profunda para tus amigos..reina usted a su amigo entregele y sea tal cual es ,por que sin duda como eres con migo ,el recibira con cariño todo el amor de amigo que tu entregas ..romina muchas veces da susto entregar tanto..pero bueno tu eres asi .. que te puedo agregar que ya no sepas..te mando un beso (INGRID)