Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA UNA GRAN SEÑORA ¡¡ MAGDALENA

por carlos araya
domingo, 17 junio 2007

Hola de nuevo en el foro ¡¡¡ La verdad es que estuve unos dias de no tener ganas de nada, por problemas personales, y no me salian palabras o mejor pensamientos, que plasmar aqui.

Quiero escribir a Magdalena esta señora me animó, tambien Julieta y se me vá abriendo el corazón de nuevo ( no hay mal que cien años dure ) .

Magdalena eres una señora encantadora, ya te lo he dicho pero que quede escrito. Tienes con todos un trato de familia, y estamos tan lejos ¡¡¡¡¡ Sin decir nada, tu estas con nosotros siempre y eso se agradece.

Sé muy poco de tí, pero lo que sé, me abre de nuevo el corazón porque tu vida no ha sido para nada fácil, y jamás te quejas todo lo contrario, eres tan felizzzzzz ¡¡ TU HIJA ES TODO EN TU VIDA ¡¡ Que bonito Magdalena, cuando hay madres asi, yo me quito el sombrero.

Conozco casos de madres, que me quitan el sueño. Ya si nos dejamos de llevar por la tele, las hay que echan a sus hijos al contenedor de basura, pero bueno como esas personas a mi juicio no deben estar sueltas por el mundo, sino en la carcel, por supuesto ni  quedarse con esos crios, no merece que se hable de ellas.

Que fácil es ponerte algo en esta hoja ¡¡¡    ¿ sabes porque? Lo tienes todo hija, eres muy trabajadora, honrada, servicial, atenta, madre, hija, amiga, compañera, TODOS TE QUEREMOS Y ESO DICE MUCHO DE TI.

Nunca te olvides de que lo que tienes, lo has levantado tú con tus esfuerzos, con tus madrugones, con tus manos. No te regalaron nada Magda, la vida es a veces muy injusta, y hace cosas negativas con personas que no lo merecen, ese es tu caso.
 Por lo que sé de ti. es para tenerte como ejemplo y subirte al pedestal.Yo te hago reina  de la armonia, de la paz del hogar de la sonrisa a los momentos dificiles y oyéme creo que  me quedo corta.

Enhorabuena por todo lo que conseguistes y queda todavia, por todo dejame decirte que mujeres como tu hay pocas, al menos yo no las conozco fuera de mi familia, la vida de hoy es pura materia y en España o en otros paises habrá de todo, pero seguro que abundará la mediocridad. No es tu caso. Eres una gran señora y sobre todo UNA GRAN AMIGA ¡¡¡

GRACIAS POR TODO, Ojalá Dios te recompense un dia y te dé lo que más ilusión te haga. No se porque sé,  que lo vas a recibir.

¡¡¡ UN BESO AMIGA, QUE DIOS LA BENDIGA. ¡¡¡¡¡

Romy