Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL AMOR POR INTERNET MEDIANTE ESTA PAGINA

por dani mayer
sábado, 16 junio 2007
HOLA YO ESCRIBO DESDE PERU PARA CONTARLES UN POCO DE MI EXPERIENCIA, BUENO ESTA PAGINA ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER AL AMOR DE MI VIDA, AUN ESTANDO TAN LEJOS EL DE MI, PERO COMO UNA HERMOSA HISTORIA DE AMOR QUE DESPUES DE DOS AÑOS DE CONOCERNOS EL Y YO NOS CASAMOS. MI NOVIO VINO A MI PAIS PERU Y NSO CASAMOS HACE DOS MESES, EL Y YO HEMOS COMPARTIDO MUCHAS EXPERIENCIAS BUENAS  MALAS JUNTAS DEBIDO A NUESTRA OBESIDAD, AHORA EL SE OPERO DEL ESTOMAGO Y ESTA MAS GUAPO DE LO QUE YO LO CONOCI PERO SIGUE SIENDO EL HOMBRE MARAVILLOSO AL QUE CONOCI Y DEL CULA SIGO MUY ENAMORADA, EL 18 DE ESTE MES CUMPLIMOS DOS MESES DE CASADOS Y SOMOS MUY FELICES, SOLO QUEIA DECIRLES QUE EL AMOR EXISTE SIEMPRE Y QUE EN EL MUNDO SIEMORE TENEMOS ALGUIEN QUE NOS AMA (APARTE DE DIOS CLAROO) LES DESEO SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR HABER LEIDO ESTA NOTA, Y A LOS CHICOS Y CHICAS QUE BUSCAN UN AMOR SOLO PUEDO DECIRLES QUE NO LO BUSQUEN, EL AMOR LLEGA A TU VIDA SIN QUE LO LLAMES Y SIN QUE TE DES CUENTA, DIOS BENDIGA A TODOS , BESOSS DESDE MI LINDO PERU Y A LAS CHICAS QUE ESTAN DEPRIMIDAS POR SER GORDITAS COMO YO Y QUE LAS SOCIEDADES EN ALGUNOS PAIS ES MUY CRUEL, LES DIGO ANIMO CHICAS DIOS SIEMOPRE NOS PROTEGE NOS AMA Y NOS ADORA.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 16 junio 2007
Hola Kathy: me ENCANTAN estas historias como la tuya, porque me dicen que sí hay esperanza, y me confirman que sí podemos ser felices, que la única barrera que tenemos somos nosotros mismos. ((br)) El año pasado tuve el placer de contar en mi columna de otra historia de amor gestada en este portal, y lo hice con el mayor amor del mundo, por ellos, por mí y por ustedes como testigos de esas uniones. ((br)) Acá podrán leer de esas historias: ((br)) http://www.gordos.com/defaultSecciones.aspx?ID=1761&titulo=Un-amor-en-XL ((br)) Vaya desde aquí mis felicitaciones para ustedes, y todo el éxito del mundo en esa historia de amor. ((br)) Un abrazo, JEN Vaya desde

Respuesta de hortencia cardona

lunes, 18 junio 2007
Hola katty.. Que bueno me alegro mucho por ti.. Y claro que hay esperanza.. Siempre y cuando asi uno mismo lo desida... Te deseo lo mejor del mundo y buena suerte en tu matrimonio... FELISITACIONES¡¡¡ Ailleennm Heidth Coronado