Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUEDADA PARA SEPTIEMBRE

por pilar rui
sábado, 16 junio 2007
HOLA A TODOS/AS, LLEVO ENTRANDO EN EL CHAT DESDE HACE MAS DE UN AÑO , Y ME HE DADO CUENTA DE QUE CON MUCHA GENTE CON LA QUE ALLI TRATO HAY ALGO MAS QUE UNA SIMPLE RELACION, YO LES CONSIDERO VERDADEROS AMIGOS, Y POR ESO PROPONGO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE CONOCER A ESOS AMIGOS, LA PENA Y LASTIMA ES QUE NO SE PUEDA HACER UNA REUNION MAS AMPLIA  Y PODER CONOCER TB A LOS AMIGOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO, PERO TODO SE ANDARA, DE MOMENTO QUIERO IR CONOCIENDO A TODOS ESOS NICKS QUE ENTRAN AL CHAT Y PONERLES ROSTRO Y SENTIMIENTOS, ASI QUE ANIMAROS , DEJAROS DE EXCUSAS Y ACUDID A CONOCERNOS ENTRE NOSOTROS.

LUGAR DE LA REUNION : MADRID.

FECHA : DESPUES DEL VERANO , PARA EL MES DE SEPTIEMBRE PARA EL FIN DE SEMANA DEL 21 Y 22.

QUIERO DECIR QUE SI LA REUNION ES EN MADRID , ES PORQUE QUERAMOS  O NO , ES EL CENTRO DE ESPAÑA, Y NOS PUEDE PILLAR MAS O MENOS A LA MISMA DISTANCIA A TODOS , VENGA ANIMO Y ADELANTE ,TE ESPERO EN MADRID...
ESCRIBIRME A [email protected] , HAY QUE  SABER CUANTOS SOMOS PARA ORGANIZARLO, CHAITO.

JOS.

Respuesta de carlos araya

sábado, 16 junio 2007
HOLA JOSE ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA QUE CREI QUE NUNCA SE IBA A REALIZAR, LO SIENTO POR LOS QUE NO SON ESPAÑOLES, PERO QUE VIAJEN A ESPAÑA SI PUEDEN. A MI ME TENDRAS ALLI, CON MUCHISIMA ILUSION SINO PASA NADA, TU SABES CASOS IMPREVISTOS Y MALOS, ESPERO QUE NO, Y PONGO MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA QUE SE REALICE ESTE ENCUENTRO. IBA SIENDO HORA YA QUE NOS VEAMOS FISICAMENTE COMPARTAMOS UNA COMIDA O TOMEMOS UN CAFE. MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE Y PROPONER ESTO, SIEMPRE SE DICE PERO LUEGO NO SE HACE. YO ESTOY EN SAN FERNANDO (CADIZ) A UNAS SEIS HORAS DE CAMINO. YA SE HABLARA TODO CON CALMA, PERO LA INTENCION ES LO QUE BASTA, TE FELICITO AMIGO JOSE. ¡¡¡ ES UNA BUENA IDEA ¡¡¡ ABRAZOS ROMY

Respuesta de lourdes sampere

sábado, 16 junio 2007
Josssssssssssssss, mi caballero Jossssssssssss, ojala que ustedes los Españoles, del chat se organicen muy bien y puedan hacer un encuentro de gordos.com en España, ya el de Venezuela sera pronto y nos tomaremos muchas fotos y las mostraremos todas aqui en nuestro foro, y ojala ustedes tambien muestren las suyas. hay muchos afectos bellos dentro del chat y se que sera rico poder abrazar fuerte en xl (como dice jen) a toda esa gente con la que dia a dia comparimos nuestras tristezas y alegrias. besos... "azucar morena"