Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de yveda yveda

sábado, 16 junio 2007
Gracias Fernando por estar con nosotros, compartir tus inquietudes y permitirnos darte la mano en la medida de nuestras posibilidades. ((br)) Que esas dos semanas se conviertan en muchas otras más. ((br)) Un abrazo, JEN

Respuesta de veronica amparo villalba oviedo

domingo, 17 junio 2007
hola fernado. me llamo amparo de españa. tenemos en comun el chat. y por lo que veo hace tiempo te conoci. lo cual se me horbido. quien eras. por curpa de las cosas perdi tu direccion en hotmail. y la cual me gustaria borber a tenerla. porque unas amigas me han habrado de ti. y dicen que eres un chico maravilloso el cual yo ya no me hacuerdo de ti. pero quien me lo dijo para mi es como si fuera mi propia hermana la que mas confianza tengo de todas en el chat a un que todos sois maravillosos y hami me gusta la hamistad. y el tener amigos de todo el mundo. porque ni heso hace nada malo. todo lo contrario eso es grande. y por suerte gracias a un monton de persona de este chat sali de una depresion muy fuerte.gracias a todos bosotros la supere. fernando si te quieres poner en contacto con migo mi msn es [email protected] te ruego que me hagreges. si si me tienes. buerbe a borrarme y hagregame hotravez. para que yo pueda aceptarte haqui no te encuentro por ningunlado en mi msn. gracias.

Respuesta de hortencia cardona

lunes, 18 junio 2007
Hola Chiko.. Bueno es un gran logro que tengas ese animo.. Porque para porder perder peso eso es lo que necesitamos ánimo y ganas de hacerlo.. Bueno espero que nos sigas dando el placer de tenerte aca en el foro con todas las personas que como tu tambien luchamos con ese problema de sobrepeso.. Besitos y mucha suerte¡¡¡ Ailleennm Heidth Coronado