Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TENGO AMIGOS QUE ANTES NO VEIA ¡¡¡¡ SOY FELIZ

por carlos araya
jueves, 14 junio 2007

Hola buenos dias, no tengo más remedio que escribir.El foro este me trajo a mi vida mucho amor, y mucha amistad.

Voy a decir que me fui dos dias de vacaciones, por despejarme ( no puedo decir otra cosa, esto es asi) y en esos dias os he echado mucho de menos.

Mi sorpresa ha sido la de anoche. ¿Como os habeis entregado a una persona como yo, casi sin conocerme? De verdad GRACIAS ¡¡¡¡ Yo tengo muchos defectos, pero tambien tendré algo bueno cuando se me quiere tanto. ¡¡¡¡¡¡

Tambien tengo que decir que no esperaba eso de mis amigas mas intimas, y sin embargo, pasó. Las personas que menos me imaginaban me han dado muestra de Apoyo y de Soliradidad, la verdad, no lo esperaba.

Como este Foro está destinado a otras cosas muchos más fuerte que lo que me pueda pasar a mi. Yo no tengo a Dios gracias problemas gordos. Pues dejaré de escribir en él.

Yo ya tengo otro Foro particular, y os voy a poner en él. Solo teneis que preguntarme cual es. Será un placer recibiros, pero vamos lo más importante de todo es que queria daros las gracias.

Tengo en mi mente todos los nombres pero no me parece correcto ponerlo aqui, y si me olvido de alguien? No, no pongo a nadie y dense todos por aludidos. Todossssss los que escriben en la Sala de Gordos.com.

Hasta siempre y ya sabeis estoy en otro sitio¡¡¡ Me he mudado de casa, antes tenia un piso cuando entré aqui pero con el tiempo y gracias a vosotros ahora tengo un CHALETS CON PISCINA PISTA DE TENIS Y NO LE FALTA DE NADA.

Muy agradecida y con el corazon en la mano ¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡

ROMY

Respuesta de carlos araya

jueves, 14 junio 2007
HOLA JULIETA ¡¡¡ QUE BELLO ESCRIBES HIJA, SIGUE ASI, QUE EL FORO NO SE QUEDE SOLO QUE LA LLAMA QUE ENCIENDE NUESTRO CORAZONES PERMANEZCA AHI, PARA EL QUE NO TENGA ESA SUERTE, PUES LE AYUDEMOS A ENCENDERLA. NO DEJES DE ESCRIBIR, DE LO QUE SEA BONITO. Y DE LO QUE NO TAMBIEN, DALE A ESAS PERSONAS CONFIANZA, QUE TAMPOCO VEAN SUS PROBLEMAS TAN GRAVES.¿QUE TE VOY A DECIR QUE TU NO SEPAS? NIÑA ERES UN ENCANTO, NO TE CONOCIA PERSONALMENTE PERO TE DIGO QUE SI NO HUBIESE SIDO POR TI, NO ME VEIS EN LA NOCHE. GRACIAS JULI, Y NO LO OLVIDES EL FORO ES LA ANTORCHA DE GORDOS.COM Y HAY QUE TENERLA ENCENDIDA. UN BESO PRECIOSA. ROMINA

Respuesta de sandra patricia ramirez godoyu

domingo, 17 junio 2007
ES CIERTO,AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO,A VECES CREEMOS QUE ESTAMOS SOLOS ( HABLO POR MI ) PERO ME PARE A PENSAR Y VEO QUE TENGO VARIAS AMIGAS,¡DE VERDAD ¡DEMOSTRAO,POR ESO HAY QUE SER FELICES,Y CUANDO VIENE UN MOMENTO DE BAJON,PENSR," BUENO YA PASARA " Y DE VERDAD QUE PASA PRONTO,Y SINO DAS UN TOQUE A UNA AMIGA DE VERDAD Y TE PASA PRIMERO,VENGA BESOS PARA TODOS