Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

dieta postoperatoria banda gástrica!

por Edmee García
miércoles, 13 junio 2007
Hola a [email protected]

Me he informado bastante sobre la cirugía bariátrica y lo último que me falta saber es la dieta después de la operación, sé que el primer es a base de líquidos y papillas... Pero eso pasa directo por el huequito que deja la banda gástrica, aunq éste sea muy pequeño...

Quisiera saber saber si la gente q se ha operado siente hambre tomando puros líqidos? sidejan tomar toda la cantidad de agua necesaria? y  también qué medicamentos le mandarons sus médicos... Porque al que yo fui me dijo q no me iba a mandar ningún tratamiento de fármacos, pero me preocupa que comiendo tan poquito no me desmaye mientras hago ejercicio...

Bueno, gracias y disculpen por darles la lata...
PORFIIIIIS RESPOOONDAAAAAAAAN ESO ME VA A AYUDAR A DECIDIR SI ESTOY PREPARADA O NO PARA HACERME LA CIRUGÍA
me pueden escribir al correo: [email protected]

ES URGEEEEENTEEE POR FAVOR

Respuesta de señorita escarlata

sábado, 16 junio 2007
HOLA eliana MIRA, ESTABA LEYENDO TUS PREGUNTAS, YO SOY MEXICANA Y EL PROXIMO MES DE JULIO SERE OPERADA DE UN BY PASS GASTRICO O ENGRAPADO DE ESTOMAGO, NO SE COMO LO CONOZCAS TU, PERO YO HE LLEVADO CURSOS Y ME HE INFORMADO POR MAS 2 AÑOS PARA HACERME ESTE PROCEDIMIENTO, Y ANTES QUE NADA HAY QUE ESTAR BIEN CONCIENTE DE ESTE PASO QUE SE VA A DAR, PORQUE ES UN CAMBIO DE 360° DE TU VIDA EN TODOS LOS ASPECTOS, FISICOS, EMOCIONALES, ETC... Y CON RESPECTO A TUS PREGUNTAS, PARA EMPEZAR LOS DOS PRIMEROS MESES LA ALIMENTACION ES BASADA SOLAMENTE EN PAPIYAS PERO TAMBIEN EN VITAMINAS QUE TE TIENE QUE DAR EL MEDICO, PORQUE EL CAMBIO QUE SE TIENE EN NUESTRO ORGANISMO ES MUY FUERTE, Y PUEDE EXISTIR DESCOMPENSACIONES Y QUE ESOS NUTRIENTES SE VAN AGARRANDO DE LO QUE SOBRA PUES, PERO HAY QUE AYUDARLE TAMBIEN, PLATICA BIEN CON TU MEDICO QUE ES LO MEJOR. MUCHA SUERTE!!! ATTE. JEANETT