Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Esta es mi historia

por maria alamo
miércoles, 13 junio 2007

Buen dia a todos .. me llamo Carla tengo 27 años  y les escribo para contrarles ! Mi Historia! on el sobrepeso, soy peruana y bnueno ya lo demas de mi no viene mucho al caso.
Emepzare contandoles q yo tengo problemas con el sobrepeso desd4e q tenia 11 años  y nunca le puse atencion  a ello subi y subi de peso en todo este tiempo y hasta el dia d hyo me pongo a pensar pq en ese entocnes nunca trate de cambiar las cosas  si igual yo n o me sentia bien  conmigo misma aunque todo el mundo creia q yo era ! una gordita feliz! l... la clasica afirmación de todos o no???? tuve q tener una decepcion amorsoa ... jajaj  para tomar una decision ... debo agradecer a mi ex novio  por todo lo q me hizo para yo tomar la decision  .. aunque eso fue solo el inicio de todo pq los logros mew los debo a mi misma y a mi familia q me apoyo .. pero igual te l oagradezco mucho querido ex .... en fin  hasta hace un año y medio llegue a pesar 135 kilos  ese fue mi tope y de ahi en adelante todo para mi fue hacia abajo  me inscribi en un gimnasio y emepce a informarme  sobre todo de la alimentacion sana y balanceada y bueno   me comprometi conmigo misma y bueno aqui me tienen ahora con 83 kilos de peso .. quiero rebajar 10 mas pero buen oeso sera poco a poco ya pq retome la universidad yretome mi vida asi q ya no puedo dedicarme al 100 $ a mi peso  pero igual sigo manteniendome pero esi si para mi cambio mi estiilo de vida completamente  pero me siento rebien conmigo misma  es lo q mas importa  nada mas importa ahora .. es cierto q la piel q cedio mucho ya nunca volvera a ser la misma pero ni modo es el precio no .. un precio q pago  con gusto pq ahora si me siento rebien  por mi salud mas q nada hago deporte y no me canso de nada puedo caminar y caminar  en fin tendrian q estar dentro  de mi para q sintieran y expresaran lo q siento ahora Me gustaria concer gente q tambien este en su constante lucha contra el sobrepeso  por salud !  escribanme a mi correo [email protected] solo escribanme y no me agreguen al msn pq nunca acepto a menos q conosca a la persona
Bendiciones para todos uds
Carla
 Vere donde les puedo dejar unas fotos mias para q vean q lo q les digo no es puro cuento