Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CARTA A QUIEN ME AMA

por Lali .
miércoles, 13 junio 2007
QUERIDO/A:yo se que vos me amas
y queres que sea feliz.Por eso decidi darte estas lineas,para que veas de que modo podes acompañarme en este camino  lleno de cambios,esperanza y mucha fe.
Estar gordo! no es una cuestion estetica,sino que trae aparejado consecuencias fisicas, psicologicas y sociales con las que tuve que convivir todo este tiempo .Por estas razones en ciertas oprtunidades me habras encontrado de mal humor,deprimido/a, aislado/a. Aqui hay algunas ideas que podrias poner en practica para que yo me sienta bien.

PREGUNTAME COMO PODES AYUDARME-puede ser un buen comienzo,la  mejor forma de aprender a ayudar a otro es averiguando que necesita  
 .
COMPARTI CONMIGO EL EJERCICIO-es una saludable y maravillosa forma de pasar el tiempo juntos, aunque solo sea una pequeña caminata diaria

MANTENGAMOS LA CASA Y LA FAMILIA RELAJADAS-permitira que yo pueda prestar atencion a lo mio, cambiando habitos de comer y ejercicios.

TRATA DE TENER UNA ACTITUD POSITIVA-no es sencillo , pero tu  continuo apoyo puede hacerme la vida mas facil.

HABLA  CON OTROS QUE ESTEN EN MI MISMA SITUACION-puede ser muy util ,se pueden generar buenas ideas, de este proceso.

APRENDE A IGNORAR Y PERDONAR MIS -RECAIDAS-pensa la forma como reaccionasante mis errores, se mas flexible conmigo.

ALENTAME- tus palabras pueden ser clave para mi,proceso.Recordame lo importante que soy para vos, y que puedo contar con tu amor y apoyo en esta etapa.

QUE DEBERIAS EVITAR????

NO ESCONDAS LA COMIDA-cuando yo la encuentre puedo sentirme resentido/a

NO ME AMENACES-la conducta cambia mejor con un toque suave,no con presion.

NO EVITES SITUACIONES SOCIALES POR MI PESO-eso puede bajar mi autoestima .

NO ESPERES LA PERFECCION ,NI UN 100$DE RECUPERACION- es algo que debo aprender a controlar,no a curar,tendre periodos de bajada y otros de aumento de peso
.
NO ME SERMONEES NI CRITIQUES-es inutil no me siento mejor con eso , al contrario.

NO ME CULPES POR MI OBESIDAD-como enfermedad , la obesidad tiene muchas causas de origen tanto psicologicas como fisiologicas 
tu apoyo y aliento podran mas que la culpa y la verguenza.

RECUERDA SIEMPRE QUE !TU! APOYO Y !MI! VOLUNTAD, SON LA ALIANZA PERFECTA PARA LLEGARA LA META DESEADA.

Respuesta de carlos araya

jueves, 14 junio 2007
HOLA JULIETA COMO ESTAS? NENA MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR CONMIGO ANOCHE, NO ME LO ESPERABA, NI DE TI DE OTRAS QUE NO TENIA TANTA CONFIANZA. ME DISTES UNA LECCION, QUE NO VOY A OLVIDAR. QUIERO DECIRTE TAMBIEN QUE ESCRIBES MUY BIEN, Y QUE ME GUSTA QUE LO HAGAS MUY A MENUDO, ESTE CHAT ESTABA UN POCO APAGADO AL MENOS ASI LO VI CUANDO ENTRE EN EL.POCO A POCO SE HA IDO ENCENDIENDO CON LOS CORAZONES DE NUESTROS COMPAÑEROS. UNOS CONTABAN SUS HISTORIA DE AMORES OTROS SUS PROBLEMAS Y ERA MUY ALENTADOR. AL MENOS YO PROCURE CONTAR DE MI, PARA QUE LOS DEMAS SE SINTIESEN ACOMPAÑADOS. AHORA A LO MEJOR YA NO ESCRIBO EN ESTE FORO, TENGO OTRO NUEVO, PERO ESTAS TU, NO LO DEJES APAGADO, JULI, PONLE LA ANTORCHA Y TODAS LAS NOCHES O LOS DIAS, VE A VER SI ESTA ENCENDIDA, ¡¡¡¡ NOS HACE TANTO BIEN ¡¡¡ GRACIAS JULIETA TE LO AGRADEZCO MUCHO TODO. UN BESO DE ROMINA

Respuesta de Lali .

jueves, 14 junio 2007
ROMY , SOLO DECIRTE QUE TE RELAJES Y NO TE TOMES TODO TAN A LA TREMENDA,DISFRUTA DE LOS MOMENTOS LINDOS QUE LA VIDA TE BRINDA , ¡ES TAN CORTA¡¡ Y NO TE QUEDE DUDA QUE SIGO ESCRIBIENDO, ES PARTE DE MI,ES MI DESAHOGO, GRACIAS POR ALENTARME UN BESO¡¡¡

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

viernes, 15 junio 2007
JULIETITA NIÑA BONITA Y DULCE, NO HAY MAS QUE AGREGAR , MUY LINDA Y ESPECIFICA TU CARTA , ME ENCANTO Y ME DEJO UNA ENSEÑANZA, ERES UN SOL DE NIÑA.. UN BESO DE TU PURA VIDA AMIGA (JAJAJA COMO ME DICE ROXI) ..SYL:)