Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

cualquiera de nostros arriesga su vida con tal de rebajar

por Livier Arzamendi
martes, 12 junio 2007
 Tengo 41 años y peso 70 Kg, bajo 3, los subo constantemente en los ùltimos 3 años, practico deportes muy esporádico, trabajo tiempo completo y tengo dos hijos. De todas las dietas que he realizado, solo en una ocasión me senti espectacular, hace 10 años, bajé 17 o mas kilos con tenuate dospan, ya no esta en el mercado y dicen cosas horribles de este medicamento. Pero le pregunto a mis homologos gorditos si ven un medicamento que realmente le quita el hambre todo el día y ves como la ropa te baila en el cuerpo, aunque este medicamento te cause efectos secundarios, La tomarían?  yo sí y otras personas que se han sinceradp conmigo dicen igual que si. Es horrible, pero realmente quien no engorda no puede enterdernos.

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 12 junio 2007
Si, efectivamente yo si te entiendo. Tanto te entiendo que hice exactamente eso que estás diciendo, arriesgué mi salud por unos kilos de mas, dañé mi organismo hasta niveles extremos. Puse en peligro mi vida por tomar de manera irresponsable cuanta medicina ofrece el mercado, me ocasioné un cáncer renal gracias al consumo de este tipo de medicamentos sin el debido control médico. Como ves, ni siquiera te estoy hablando de efectos secundarios considerados "menores" en comparación a un cáncer, yo fui hasta el fondo y gracias a Dios hoy puedo estar aquí para compartir mi historia contigo y quienes quieran tomarla en cuenta. Existe fármacos que ofrecen excelentes resultados cuando se usan de la manera correcta, hay opciones que terminan siendo de gran ayuda en esta lucha contra la obesidad, pero nunca me voy a cansar de decirles que SÓLO FUNCIONAN CUANDO SE ACOMPAÑAN DE UN VERDADERO CAMBIO DE HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN QUE VAYA DE LA MANO CON EL CONTROL MÉDICO ADECUADO. De qué nos sirve tomar un quemagrasas y bajar 10 kilos, cuanto nos dura la sensación de plenitud cuando esa ropa nos baila en el cuerpo si de manera irremediable a los pocos meses comenzamos a perder el terreno ganado por no haber hecho los cambios "de por vida" en nuestra alimentación y en nuestros hábitos??? Adelgazar es posible, mantenerse luego también lo es, aquí me tienes a mi con un peso super satisfactorio para mi propio criterio (segun mi nutricionista debería bajar 10 kilos mas pero yo estoy conforme con este peso y no pienso bajar mas) te aseguro que si se puede, y tal vez puedas ayudarte con algunos de los medicamentos que ofrece el amplio mercado farmaceutico, pero hagamoslo con la debida conciencia. Un fuerte abrazo para ti, ten la seguridad de que efectivamente muchos aquí te entendemos, bienvenida y Éxito en el plan que emprendas. Cariños. Paty Padrón.