Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Debate semanal

por yveda yveda
martes, 12 junio 2007

[email protected]:

Me gustaría innovar el foro con una suerte de debate semanal, donde nos sirva a todos de catarsis o terapia, y podamos discutir esas cosas que nos inquietan de nuestro mundo en XL.

¿Les gusta la idea?  ¿Con qué tema les gustaría comenzar a debatir?

Espero vuestras respuestas.

Un beso en XL

JEN

Respuesta de Darwin Quezada

martes, 12 junio 2007
CON EL TEMA DE LOS FARMACOS SI FUNCIONAN O NO DJ POLLO

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 12 junio 2007
Mi opinión sobre este debate la pueden leer en una respuesta al post inmediato superior y en uno que titulé "subir y bajar de peso" Si funcionan, pero hay que saber usarlos. Besitos y cariños para [email protected] Paty Padrón.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 13 junio 2007
Así es Patty, funciona en casos particulares e individuales, aunque para mi opinión es preferible no usarlos. Siempre se buscan de muletillas o artífices de una magia que no existe con el tema del sobrepeso ((br)) El ejercicio, la dieta sana y el cambio de mentalidad son los únicos "trucos" para poder lidiar con esta enfermedad. ((br)) La semana que viene planteamos otro tema, pero cheverísimo que comenzamos así, super espontáneo y hablando de esto. ((br)) Un besito, JEN

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 13 junio 2007
es doficil opinar con el tema, alguna vez fui con un "nutriologo", naturista que me ofrecio pastillas inocuas, es decir sin efectos secundarios, afortunadamente solo las tome ´por dos dias, cuando al comentarlo con una amiga, me dijo que ella estaba siendo tratada por el mismo "nutriologo", y las mentadas pastillas naturistas eran hormonas tiroideas, lo descubrio al bajar de pelo, pero al poco tiempo se lleno de vello por todos lados, fue con el endocrinologo y este le confirmo lo que estaba tomando, afortunadamente me alcanzo a comentar y deje de tomarlas, pero ella se quedo en el limite de ocasionarse una insuficiencia tiroidea que afecta de por vida y podria darle el efecto contrario a largo plazo.....OJO CON LO NATURISTA!!!!!!!!!!.......BESOS CHIO

Respuesta de lourdes sampere

miércoles, 13 junio 2007
JENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ME PARECE QUE TU IDEA ESTA GENIAL, EL TEMA DE LOS FARMACOS ME PARECE SUPER IMPORTANTE PERO AQUI TE DEJO UN TEMA QUE TAMBIEN NOS INTERESA A MUCHOS " QUE CLASES DE EJERCICIOS PODEMOS HACER EN CASA, SEGUN NUESTRO PESO " COMO ES DE SABER DE TODOS, HAY MUCHAS PERSONAS QUE POR RAZONES X, NO ASISTEN A LOS GIMS QUE TAL Y EN ESOS DEBATES PUBLICARAS UNA SERIE DE EJERCICIOS QUE NOS FUNCIONEN A TODOS, LOS QUE ESTAN A DIETA Y LOS QUE NO TAMBIEN, A LAS AMAS DE CASA, EN FIN A TODOSSSSSSS Y A DIARIO VENGAMOS A DECIR COMO NOS FUE CON LA SERIE DEL DIA, QUE LES PARECE MI IDEA?? BESOS... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de mauro alves

viernes, 15 junio 2007
Hola a todos¡¡¡ A mi me gustaría debatir acerca de las causas psicológicas que nos hacen que dejemos las dietas y el ejercicio, es decir, porque nos hacemos ese daño nosotros mismos. Yo siempre he pensado que en la mayoría de los casos, la obesidad tiene su origen, no en la boca, sino en el cerebro, porque no tenemos la firme voluntad de continuar haciendo algo que a la larga, nos va a dar resultado. Yo ya he probado todos los remedios mágicos, y me convenzo de que solo con una alimentación balanceada y ejercicio podré bajar, pero por alguna razón, no lo puedo hacer. Saludos,