Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

5 dias a dieta

por Cinthia Bellezze
martes, 12 junio 2007
Este es mi quinto dia a dieta y la sensacion es de muchos nervios. No he podido resistir y picar entre horas. Hace un rato me comi una tableta de chocolate. Cada dia lo paso peor.

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 12 junio 2007
Fernando, antes que nada decirte que mi opinión sale desde lo que yo viví, yo no soy nutricionista ni pretendo serlo, por eso te hago la aclaratoria. Estar gordo o sufrir de sobrepeso tiene tantas implicaciones... tantas!! que resulta muy difícil tomar una sola como guía. Por ejemplo, hay gente (como yo) que comemos muy poquito y aun así la tendencia orgánica y metabólica es a engordar. Claro que en este caso es por el rollo con la insulina que debo medicar a diario. Por eso yo me pregunto, SIEMPRE estar gordo es solamente culpa de que nos sentamos a comer de manera loca??? Yo estoy convencida de que eso no es así. Si estás haciendo tu plan de alimentación (con los recesos lógicos porque máquina no eres)si estás comenzando a incluir en tu vida el movimiento y la perseverancia para lograr un objetivo que tiene que ver con tu salud, si estás plenamente convencido de que es este el camino que quieres seguir: REALMENTE IMPORTA MUCHO QUE TE COMAS UN CHOCOLATE?? Crees de verdad que ESO va a inclinar la balanza de manera drástica?? Amigo, yo creo que NO!!! Retoma el plan tantas veces como sea necesario, suma todo lo más que puedas, las caídas y los recesos cada día irán siendo menos, después de 5 haciéndolo bien, un chocolatito va a tumbar lo edificado??? Piénsalo, saboréalo y comprueba por ti mismo que no pasa nada malo. Sigue, continúa, vuelve a comenzar. Un abrazo. Paty Padrón.

Respuesta de Felix Lopez

martes, 12 junio 2007
FER.........UN CHOCOLATE NO HACE GRAN DIFERENCIA, ALGO QUE HE APRENDIDO EN TODO ESTE AÑO ES QUE SI VOY A "PECAR", LO DISFRUTO ENORMEMENTE, SI COMO CON CULPA ME ENGORDA MAS QUE SI LO HAGO CON PLACER, SIMPLEMENTE PLANIFICO MAS EL RESTO DE LA SEMANA TRATANDO DE COMPENZAR ESE PEQUEÑO TROPEZON, TOTAL DE ESO ESTA HECHA LA VIDA, DE APRENDISAJES NO???.....ANIMO Y HECHA PA ALANTE....CHIO

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 12 junio 2007
Olvidé decirte algo importante Fernando... Lo que si ES MUY IMPORTANTE es parar cuando se debe parar ok?? es justo allí donde se encuentra la clave de todo esto, porque ocurre que como hoy nos comimos un chocolate, en la noche nos comemos el helado y mañana el pancito y así sucesivamente, entonces no fue el chocolate sino todo lo que terminó acompañándolo, vale?? Besitos y Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de Marcela Coen

jueves, 14 junio 2007
EL CHOCOLATE COMELO DE MAÑANA SOLAMENTE QUE ES CUANDO NO ENGORDA SUERTE!!!!

Respuesta de maria alamo

jueves, 14 junio 2007
Animo Fernado q nada es facil en la vida .. pero como dicne anteriormente un chocolate no hace la diferencia y una cosa q a mi me sirve es trato de comer lo mas sano posible durante 6 dias de la semana y un dia me doy una escapadita con las comidas.. aparte si sientes ansiedad o sensacion de hambre ten siempre un caramelito y agua para todos lados yo hago eso salgo con mi botella de agua a todos lados y eso me sirve mucho, si pudieras añadir una caminata diaria de aunque sea 15 minutos a tu rutina seria estupendo despues seran 30 y despues una hora y veras como cambia todo y te sentiras muy bien y relajado.. animo y mucha fuerza!

Respuesta de hortencia cardona

miércoles, 20 junio 2007
MUCHA FUERZA FER.. EL PICAR ES INEVITABLE Y LOS PRIMEROS DIAS DE LA DIETA PUES SUELEN SER BASTANTE DUROS Y CUESTA CONTROLAR LA ANSIEDAD, PEEEROO, NO TE ACOSTUMBRES MUCHO OKEY.. TAMBIEN HAY QUE IR APRENDIENDO A SER DISIPLINADO PERO ESO SERA POCO A POCO MIRA QUE CUANDO SE ESTA ACOSTUMBRADO A COMER TODAS ESAS COSAS DELICIOSAS QUE POR DESGRACIA SON LAS QUE ENGORDAN JAJAJJA PUES CUESTA APRENDER A CONTROLARSE.. Y CREEME QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.. ASI QUE RECUERDA ALGO: LA DERROTA NO IMPLICA CAERSE, IMPLICA ABANDONAR LA LUCHA ASI QUE ANIMO Y A PEASR DE LOS DESLIS QUE TENGAS NO AVANDONES TU LUCHA.. TE QUEREMOS Y TE APOYAMOS.. CON CARIÑO, AILLEENNM