Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de yveda yveda

martes, 12 junio 2007
Sra. Lucy, la expulsé YO porque usted me mantiene bloqueada. Si fuera un usuario regular es comprensible porque se entiende que es por evitar contacto con el mismo, pero soy moderador y obligatoriamente debo monitorear el movimiento del chat. ((br)) Yo sabía que ibas a hacer ese comentario y que ibas a desviar las cosas por donde no eran, por ello me adelanté a escribirle a Yanina explicándole lo que pasó, y reafirmándole que tiene mi absoluto apoyo, tanto que en mi blog y a quien he podido le he pedido respaldo para ella que está amenazada en el reality en el cual participa. ((br)) Cuando usted me desbloquee y se comporte como adulto, será bienvenida al chat con el mismo respeto que se trata a todos los usuarios. ((br)) De usted quedo, ((br)) Jennifer Barreto-Leyva

Respuesta de johnny de jesus alvarez londoño

martes, 12 junio 2007
SRTA JENIFER PIDO MI DISCULPAS SI LA TENGO BLOQUEADA EN VERDAD NI SE DE LO QUE ME ESTA HABLANDO SI PUDIERA ENVIARME UN CORREO A flucybel[email protected] O DECIRME POR ESTE MEDIO COMO LA DESBLOQUEO CON MUCHO GUSTO LO HARE DISCULPE MI IGNORANCIA PERO NO SE DE QUE HABLA. TIENE USTED RAZON DE QUE NO SOY USUARIA DEL CHAT PERO VISITO FRECUENTEMENTE ESTA PAGINA Y EL FORO AUNQUE NO PARTICIPE EN LOS COMENTARIOS POR LO TANTO SI LA TENGO YO BLOQUEDA FUE POR ERROR PIDO MIS DISCULPAS Y ESPERO SU RESPUESTA

Respuesta de yveda yveda

martes, 12 junio 2007
Lucy: lo de usuario regular lo dije por mí. Omití un "yo" en la oración, pero se comprendía dentro del contexto. ((br)) En el mismo panel para poner en "ignore" a la gente del chat, tienes la opción de deshacer la misma. Pídele ayuda a quienes no tienes bloqueados porque poco puedo hacer yo. ((br)) Saludos, JEN