Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MAL BANEADO (RIKY) 2

por
lunes, 11 junio 2007
ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO ALGO Y NO SALE EN EL FORO, PARECE COMO QUE NO QUIEREN QUE ESCRIBA,....SERA ALGO PERSONAL?...HABIA DETALLADO LO SUCEDIDO HOY EN EL CHAT, SOBRE UN IMBECIL QUE SE HACE LLAMAR...BATUSAY....SE DICE QUE ES UN HACKER, QUE BORRA LOS DIALOGOS ENTRANDO AL ORDENADOR DE LA PAGINA DE GORDOS,SABE LAS IPC Y LAS CONTRASEÑAS DE CIERTAS PERSONAS Y HACEN LO QUE LES PLAZCA EN LA SALA DEL CHAT....HABIA PREPARADO UN BUEN COMENTARIO PERO VEO QUE NO SALIO NI J....SOLO ERA PARA REPUDIAR EK ACCIONAR DE UN TAL !MODERADOR! QUE DESCONOCE A LAS PERSONAS  QUE ESTABAMOS EN ESE MOMENTO Y DESCONOCE DEL PÈRFIL DE CADA UNO DE LOS QUE ENTRAMOS MAS SEGUIDAMENTE Y ANTIGUAMENTE EN EL CHAT...NO SOLO A MI BANEARON...A GEMA TAMBIEN,QUE ES UN AMOR DE PERSONA, Y ESO ES MAS QUE RIDICULO....REPUDIO TAMBIEN CLARO AL HACKER...PERO MAS LASTIMA ME DA LA ACTITUD DE ESE !MODERADOR! QUE INDISCRIMINADAMENTE PASA EL MACHETE A QUIEN SEA SIN PREGUNTAR NI SABER NADA DE LO QUE PASO...HABIA HECHO UN LLAMADO A LA REFLEXION A LOS QUE TIENEN EL VERDADERO PODER DE HACER QUE ESTE CHAT SEA UN OASIS PARA ALGUNAS PERSONAS QUE ENTRAN AGOBIADOS POR SUS SOLEDADES Y DRAMAS A PASARLA BIEN,Y ESTO SE TRANSFORMA EN UN INFIERNO A VECES....INSULTOS...BEJACIONES...DISCRIMINACIONES...YA ESTAMOS HARTO DE TODO ESO, YO HE PEDIDO FORMALMENTE SER MODERADOR, PARA ESTAR DEL LADO DE LA GENTE, ADMINISTRAR JUSTICIA...PERO NO CIEGA, PORQUE YO CONOZCO A TODOS LOS QUE ENTRAN ACA...Y SE SI VAN A DECIR O NO ALGUNA GROSERIA, Y NO LE CORTARIA LA CABEZA ASI PORQUE SI...NOOOOOOOOOOO...PRIMERO UN TIRON DE OREJAS....DE LO CONTRARIO AL DEGUELLO...PERO ASI PORQUE SI...SIN SABER NI PREGUNTAR NADA ...EXPULSAR A GENTE INOCENTE...ME PARECE DE LO MAS BAJO Y CRUEL...LO LAMENTO MUCHO POR GEMA...QUE ES UN AMOR DE PERSONA...ME HADIERO A SUS COMENTARUIOS CON RESPECTO A ESTO...
SEÑORES....CAMBIEN LAS FORMAS Y LAS ACTITUDES DE LOS QUE ESTAN A CARGO DE !MODERAR! Y NO DE DEGOLLAR A CUALQUIERA QUE LES VENGA EN GANAS....DE LO CONTRARIO ESTE BARCO SE HUNDE SIN UN BUEN TIMONEL....

SALUDOS..................................................RIKY