Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MAL BANEADO (RIKY)

por
lunes, 11 junio 2007
HOLA......JAMAS ENTRO AL FORO, PERO ESTA VEZ FUE DEMASIADO...LA VERDAD...CUALQUIERA ES MODERADOR EN ESTE CHAT...NI SABEN LO QUE ESA PLABRA SIGNIFICA, Y PASAN AL DEGUELLO A PERSONAS INOCENTES, NO RESPETAN ANTIGUEDAD, NI RECONOCEN A LAS PERSONAS QUE ENTRAMOS SOLO A PASARLA BIEN, QUE SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE (CUANDO HABLO DE ANTIGUEDAD, ME REFIERO A AQUELLAS PERSONAS QUE SON LAS QUE ESTAMOS HACE MAS TIEMPO ACA) EL HECHO ES QUE ALGUIEN QUE DICEN, ES UN HACKER,NO RECUERDO SU NICK AHORA PERO ES MUY CONOCIDO, ENTRO A INSULTAR Y BORRAR LOS DIALOGOS EN LA SALA, ESTABA GEMA, QUE ES UN AMOR DE PERSONA Y TAMBIEN FUE BANEADA...Y NOSOTROS SOLO NOS DEFENDIAMOS DE ESE ENERGUMENO SIN CEREBRO, Y SABE LA MODALIDAD DEL CHAT Y QUIENES SON LOS MODERADORES, EL TEMA ES QUE ENTRO UN MODERADOR QUE LLEVABA POR NICK SOLO ESO...LA !M! Y AL LADO !MODERADOR! Y VIO QUE GEMA LE CONTESTABA A ESE IDIOTA Y LA BANEO, Y CUANDO YO HACIA LO MISMO...QUE TAMPOCO FUE TAN PESADO LO QUE LE DIJE COMO LAS COSAS QUE EL DECIA A LAS PERSONAS QUE ESTABAMOS ALLI, Y ME BANEO TAMBIEN...
PRIMERO: ME PARECE QUE UN MODERADOR SE TIENE QUE DAR A CONOCER A LAS PERSONAS MAS ANTIGUAS, EN PRIVADO, O PONERCE UN NICK IDENTIFICATORIO...COMO LO TIENE EKLIPSE O JOS...O CAMONT, O ALEJANDRA MISMA, QUE TODOS LA CONOCEMOS
SEGUNDO: ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO Y DE CALIDAD HUMANA HECHAR, EXPULSAR O BANEAR A UNA PERSONA QUE , EN UN ATAQUE DE PURO INSTINTO, SOLO SE DEFENDIA DE LAS ARREMETIDAS DE UN PSICOPATA, PORQUE ESE !MODERADOR! SUPONGO NO CONOCE A NADIE EN EL CHAT Y LE IMPORTA UN BLEDO LAS PERSONAS QUE ESTAMOS ALLI, BANEAR A GEMA.....ES MAS QUE UNA FALTA DE RESPETO, ES UNA LOCURA TOTAL¡¡¡
TERCERO: REPUDIO Y DENUNCIO EL ACCIONAR DE ESA PERSONA QUE SE HACE LLAMAR !MODERADOR! Y LLAMO A LA REFLECCION A LOS QUE TIENEN EL VERDADERO PODER DE HACER QUE ESTE CHAT SEA UN OASIS PARA LAS PERSONAS QUE VIVEN EN SU PROPIA SOLEDAD, ENTREN A VER COMO SE DESARROLLA EL CHAT Y ESTEN MAS CERCA DE LA GENTE QUE HACE QUE ESTO FUNCIONE Y NO SEA UNA MERA CANCHA DE RAGBY, DONDE TODOS SE EMBARRAN Y SE GOLPEAN GRATUITAMENTE; YO, RICARDO, ALIAS RIKY, HE PEDIDO UN SIN FIN DE VECES SER MODERADOR, PORQUE ESTOY MUCHAS HORAS CONECTADO DESDE MI TRABAJO, Y DESDE LA MAÑANA HASTA LA TARDE,CASI NO HAY MODERADORES Y PASA LO QUE PASO HOY (QUE ME PARECIO SALIDO DE UN GRUPO DE REPRESORES DE LA DICTADURA, QUE HICIERON DESAPARECER A GENTE INOCENTE TOTALMENTE) SOLO PARA CUIDAR Y PRESERVAR LA INTEGRIDAD MORAL DE LOS PARTICIPANTES EN EL CHAT..POR ELLOS Y PARA ELLOS, NADA MAS, PORQUE HAY QUIEN MODERA DIGITALMENTE, Y OTROS LO HACEN AL MARGEN DE LA JUSTICIA, Y OTROS SOLO OSTENTAN EL PODER PORQUE LE PEGA LA GANA...Y NO ES ASI...

LOS SALUDO CON UN CORDIAL ABRAZO Y ESPERO QUE CAMBIEN UN POCO DE FORMAS Y CONCEPTOS, PORQUE ESTE BARCO SE HUNDE SI NO HAY UN BUEN TIMONEL...

PD: ME VOY CON MUCHA BRONCA PORQUE HE SIDO INJUSTAMENTE BANEADO, AL IGUAL QUE MI AMIGA DEL CHAT, GEMA...Y NO SE A CUANTOS MAS...VALLA PARA ELLOS MIS SALUDOS Y MI COMPRENCION Y ME ADIERO AL COMENTARIO QUE HIZO GEMA EN ESTE FORO....SALUDOS