Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

COMO ACTUAR ANTE LA ANSIEDAD

por Lali .
lunes, 11 junio 2007
PARAR Y EXAMINAR LO QUE ESTA SUCEDIENDO.  por ejemplo:un atracon es señal de peligro
MANTENER LA CALMA- si la ansiedad crece y aparece la culpa ,la situacion puede empeorar.
BUSCAR HERRAMIENTAS-en lugar de culparse, es importante aprender que lugares o situaciones , nos ponen en riesgo.
RENOVAR EL COMPROMISO-concentrarse en los progresos logradosl   hasta ese momento y considerar que la recaida no tiene porque cancelar todo el esfuerzo y trabajo.
ACTUAR INMEDIATAMENTE-es necesario actuar con decision,y es mas facil recuperar el control si nos alejamos de la situacion.
PEDIR AYUDA ES FUNDAMENTAL-los compañeros del chat ,los amigos y el medico pueden ser una fuente de apoyo para reforzar el compromiso y la decision de adelgazar.

CONVIVIR CON UNA ENFERMEDAD CRONICA Y TRATABLE,FORTALECE EL ESPIRITU, TEMPLA,HACE MADURAR COMO PERSONA.PERO PARA LOGRAR  ESTE OBJETIVO  ES NECESARIO ELIMINAR LAS FUENTES DE POSIBLE ESTRES Y CARGAR LAS BATERIAS CON TODO LO POSITIVO QUE SE PUEDA, YA QUE ESO ES LO QUE NOS ANIMARA A SEGUIR ADELANTE CON LA DECISION  QUE TOMAMOS:
 ADELGAZAR Y MANTENERNOS ASI.

Respuesta de Felix Lopez

martes, 12 junio 2007
JULY GRACIAS POR TUS CONSEJOS.....:-)CHIO

Respuesta de Marcela Coen

jueves, 14 junio 2007
ME GUSTARON TUS PALABRAS REALMENTE ES ASI YO EN ESTE ESPACIO ME SIENTO APOYADA POR OTROS QUE ESTAN PASANDO LO QUE YO BESITOS