Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

me parece mentita como nos tratan aveces

por Adrian Torres
lunes, 11 junio 2007
hola,me parece que aveces no se comportan algunos moderadores como deveriasn .hoy me an echado del chat por insultar a una persona que nos insulta a todos los del chat.se dedica a decir que es el demonio y que nos va a castigar,encima que nos defendemos nos echan,para que lo sepais nos bloquea el ordenador,y borra todo lo que ponemos en la sala.
creo que si no quereis que nos defendamos nosotros deveriais poner horarios a los moderadores para que siempre haya alguno en la sala,asi no tendriamos nosotros por que ablar mal en el chat para poder defendernos.
algunos moderadores como eklipse nos preguntan cuando entramos que es lo que pasa si ve algo rraro pero hay otros como hoy que se dedican a cortar cabezas sin preguntar y pienso que eso no es justo.
no me an echado solo a mi.si no a muchas personas que estamos siempre en el chat y que para nosotros el chat es como otra gran familia.con esto solo quiero pedir que por favor se pregunte primero,antes de echar a nadie.y que se organicen de forma que siempre alla algun moderador

Respuesta de yveda yveda

lunes, 11 junio 2007
Hola GEMA: lo ideal es que hubieras escrito esto en privado, los correos de los moderadores siempre han estado a la orden para TODOS. Además de que en el panel de herramientas de la página hay un link que les permite a todos contactar al miembro de preferencia del equipo de gordos.com ((br)) Hay tonos, formas y maneras de hacer los reclamos. ((br)) En el chat, TODOS los participantes tienen la opción de IGNORAR a quien esté molestando en el caso de que no hubiera moderador. ((br)) Los moderadores estamos ahí para cuidarles y guiarles en cuanto necesiten, el gestar esos comportamientos como el ponerse a insultar de vuelta a quien molesta solamente propicia un mal ambiente, cosa que en lo personal me da vergüenza con los usuarios de esta página, peor aún si son visitantes por vez primera. ((br)) Exploren la página, detállenla, revisen cada cosa. No entren en automático porque se pierden de mil cosas maravillosas que hacemos acá para y por ustedes. ((br)) No se comporten en el chat, como aquellas personas que les vienen a molestar. Sean diferentes y evítense así también el ser sancionados. ((br)) Te dejo mi correo: [email protected] ((br)) Un abrazo. JEN