Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡BAJÉ 20 KG!

por Marcela Coen
lunes, 11 junio 2007
 EL 5 DE MARZO EMPECÉ A GUERREAR CON LOS KILOS CON TODO PORQUE ESTOY HARTA DE SER GORDA Y HASTA AHORA NO LE HABÍA ENCONTRADO LA VUELTA. ESTOY HACIENDO LA DIETA DE NI UNA DIETA MAS Y TOMANDO MI MEDICACIÓN PARA LA INSULINEMIA. TODAVIA ME FALTAN 20 KG MAS. OJALA QUE PUEDA LLEGAR AUNQUE YA ESTOY HARTA NO SE QUE COMER.
dIGANME ALGUNA PALABRITA DE ALIENTO

Respuesta de Darwin Quezada

lunes, 11 junio 2007
FELICIDADES BB ESPERO QUE LLEGUES A TU META, ESO SERA DIFICIL PERO SE QUE LO LOGRARAS ARRIBAAAAAAAA DJ POLLO

Respuesta de Felix Lopez

martes, 12 junio 2007
FELICIDADES ADRIANA, SIGUE ASI, MI CONSEJO SERIA QUE JUEGUES UN POCO CON LOS ALIMENTOS QUE TIENES PREMITIDOS, CAMBIA LA PRESENTACION DE LOS MISMOS, MESCLA SABORES, ADICIONA ADERESOS BAJOS EN CALORIAS, EN FIN SOLO TU SABES LO QUE TE GUSTA......ALGO SE TE OCURRIRA,FELICIDADES POR ESA VOLUNAD FERREA.........CHIO

Respuesta de Livier Arzamendi

martes, 12 junio 2007
QUISIERA QUE ME DIERAS LA CLAVE DE COMO REBAJAR TANTO EN TAN POCO TIEMPO. TE FELICITO NO DECAIGAS Y ANIMANOS A TODOS A SEGUIR TU EJEMPLO. YO NO SE COMO

Respuesta de Marcela Coen

miércoles, 13 junio 2007
GRACIAS A TODOS SOLO LOS QUE SOMOS GORDOS SABEMOS LO QUE PADECEMOS MI DIETA ES DEL LIBRO NI UNA DIETA MAS YA DIJE QUE ENTREN A LA PAGINA. COMO SE BASA EN COMER MUCHA PROTEINA DE MAÑANA Y YO SOY VEGETARIANA OPTE POR 3 pastillas de suplemeNTO DE PROTEINA PARA DEPORTISTAS EN EL DESAYUNO CON UNA BARRA DE CHOCOLATE SI!!, DOS RODAJAS DE PAN CON QUESO Y ACEITUNAS Y LECHE CHOCOLATADA LIGHT. ES DECIR QUE UNA VEZ QUE ME ACOSTUMBRE A DESAYUNAR TODO FUNCIONA PORQUE EN ESTE MOMENTO DEL DIA EL AZUCAR NO ENGORDA Y LAS PROTEINAS ACELERAN EL METABOLISMO. ALMUERZO TRANQUI PUEDE SER PROTEINA VERDURITAS ASI COMO LA NOCHE SOLO VERDURITA FRUTITAS EN FIN COMO CUANDO HACEMOS DIETA NORMAL.NO PASAS HAMBRE Y TE ACOSTAS PENSANDO TODO LO QUE VAS A COMER DE MAÑANA. EN LA MAÑANA PODRIA COMER TODO LO QUE SE ME ANTOJARA PIZA, ETC. FUNCIONA Y ME SIENTO MUY BIEN ESPERO QUE TAMBIEN LOS AYUDE. BESOS Y GRACIAS POR EL APOYO HACE 7 AÑOS QUE NO ADELGAZABA NADA. AHORA VOY 22 KG ME FALTA PERO SIGO A VER SI AGUANTO.

Respuesta de Ramsés Salanueva

lunes, 18 junio 2007
waoooo buenisimo yo quiero rebajar 30 kilos antes de noviembre porq es mi acto de grado y quiero verme bella con mi toga..... como lo hago mi email es [email protected] ayudenme si porfiiiiiiiiiiiiii y felisitaciones sigue adelante :-)

Respuesta de michaela marquez

martes, 19 junio 2007
Hola Adriana. Hace meses mi esposo me regalo el libro, pero no es ahasta hace unas 2 semanas que lo leo y he tomado las recomendaciones de los autores y me ha ido muy bien. pero te cuento que no soy muy disciplinada, pero los kilitos de mas han bajado y se me nota en la ropa. ha nadie le he dicho de esto y lo que fascina es que la ansiedad hacia los dulces lo controlas de maravilla. (creo que e sun estado mental lo d ela ansiedad). al principio me repugnaba el desayuno ahora me encanta porque puedo comer de todo un poco. este es mi correo: [email protected], cuando quieras me escribes y nos ponemos de acuerdo y hablamos de la dieta entre otas cosas!!! y animos amiga asi se logran las cosas. cuidate !!!!

Respuesta de Eli E. Torres

lunes, 25 junio 2007
Adriana quisiera saber con que metodo has bajado tanto de peso

Respuesta de maria alamo

lunes, 25 junio 2007
Te felicito realmente yo se l oq se siente bajr asi de peso ...y es bueno q lo hagas de una forma natural yo creo q uno tiene q aprender a alimentarse solo es cuestion de eso .pq cuado uno lo hace el estomago se reduce y ya uno no come las cantidades q antes comia .. a mi me paso eso ahora peso 83 kilos antes 135 me siento muy bien pq tato de comer lo mas sano q puedo aunuqe a vces me doy una escapadita pero hago deporte y eso me ayuda ....

Respuesta de Adriana Villa

lunes, 25 junio 2007
grande y segui adelante por mas te felicito me pone muy feliz que hayas podido ya falta poco !!!!!!!!!!!!!!!!!! mi abrazo de oso desde argnetina FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-)