Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EN BUSCA DE BEBE

por EUNICES ORALIA SANCHEZ SANCHEZ
domingo, 10 junio 2007
HOLA AMIGOS

Bueno antes que nada he vuelto despues de 1 yr de estar desapersivida , mi vida dio un giro total., empeze una dieta y estuve participando en e foro .
pero despues encontre a mi media naranja , me case y me mude a otra ciudad,

ahora ya ha pasado el tiempo., y he decaido mucho ya deje mi dieta y he subido mi peso de nuevo, gracias a dios no he tenido el rebote doble he quedado como en un principio. .....
pero ahora se me hace un tanto mas dificil volver a el  regimen de antes ya que mi vida ahora es mas ocupada, el trabajo , el hogar ..y otras tareas ....

ahora he decidido que ya es tiempo de ser madre por primera vez ya que ha mis casi 28 años ya ,e  siento preparada para serlo 

el motivo por el cual les estoy escribiendo es si tendre algun problema para embarazarme...me refiero a mi peso que son 278 libras....

estoy muy ilusionada con la idea de ser mama pero no quisiera ir a un extremo de enfermarme o lo peor dañar al bebe.....y aun mas si podre embarazarme por mi sobrepeso......
si alguien sabe de algo y pueda ayudarme  se los agradeceria mucho

Respuesta de Marie steven

domingo, 10 junio 2007
hola sandy!!! Primero que nada me da mucho gusto ke hayas encontrado a tu ´pareja y ke sean felices. Respecto al embarazo lo primero que debes hacer es ir con el ginecologo porque solo el puede aconsejarte....mi prima tambien tiene sobrepeso y tiene casi dos meses de embarazo...gracias a dios pudo embarazarse y el medico le dijo ke todo esta bien...pero obviamente tiene ke aumentar los cuidados, no estar mucho tiempo parada ni sentada etc... y la mandó con una nutriologa ke atiende a puras mujeres embarazadas para que con la dieta en vez de engordar en el embarazo bajaría de peso....no te desanimes y ve con tu ginecologo platica con el... Ojalá te haya servido de algo mi comentario y de todo corazon muchisima suerte!!!