Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HoLa BeTH mAtRiMoNiAdA cOn El GoRdO dE sUs SuEnOs

por ninoska conde
domingo, 10 junio 2007
HOLA A TODOS, ME ES UN GUSTO COMENTARLES QUE AL FIN CONOCI AL HOMBRE DE MIS SUENIOS...FUI DIFICIL HAYARLO..PUES NO ES SENCILLO ENCONTRAR AFINIDAD EN LA MAYORIA DE LOS SENTIDOS Y SOBRETODO PODER HAYAR ESE SENTIMIENTO TAN ESPECIAL COMO EL AMOR...

AGRADESCO A TODOS LOS BARONES BUENA ONDA QUE ME HAN BUSCADO AMI CORREO PIDO UNA DISCULPA AQUELLOS QUE ULTIMAMENTE YA NO PUEDE CONTESTAR SUS CORREOS...ESTA PAGINA ES EXCELENTE SIEMPRE ME A DADO UNA MUY FAVORABLE RESPUESTA...ME HAN CONTACTADO DE TODAS PARTES DEL MUNDO Y ESO ES COOL

MI HOMBRE ES NOBLE, INTELIGENTE QUE SABE QUE LA HUMILDAD ESTA POR ENSIMA DE LOS EGOS, TOLERANTE Y CON EL TACTO IDEAL PARA RESOLVER CONFLICTOS SIN PERDER LA PACIENCIA...GRANDE, GORDITO DE PIEL ROSADA HERMOSO POR TODAS PARTES...UN DELISIOSO BOTERO QUE RONRONEO NOCHE A NOCHE CUANDO TOMA SU SIESTA ME BUSCA ENTRE LA SABANAS PARA ACOJERME ENTRE SUS HERMOSAS CARNES, QUE LLEGANDO DE SU TRABAJO ME ATRABA CON SUS HERMOSOS OJOS Y ME SIENTA ENTRE SUS GRANDES PIERNOTAS, HACIENDOME HUMEDECER A CADA MOMENTO...ME HACE COMPLETA ..ME EXTASIA DE SU ELIXIR..Y YA NO CUENTO MAS PORQUE ME ESTOY LUJIRIANDO SIN EL....

BUENO ME DARE ALA TAREA DE BORRAR MI PERFIL, Y LES HAGO LLEGAR MIS SALUDOS A TODAS Y TODOS...Y COMO DECIMOS EN MEXICO ...A TODO SANTO SE LE LLEGA SU FUNCION

SEAAA BYE BYE

Respuesta de Felix Lopez

martes, 12 junio 2007
BETH...........FELICIDADES PAISANAAAAAAA....A DISFRUTAR LA VIDA, Y SE DICE A CADA SANTO LE LLEGA SU FIESTESITA....JA JA JA JA.....CHIO