Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A GEMA Y FERNAN UNA PAREJA LINDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por carlos araya
domingo, 10 junio 2007
BUENOS DIAS: DESPUES DE DEJAR DE CHATEAR CON VOSOTROS ME DI CUENTA DE QUE TENIAIS QUE ESTAR AQUI EN MI LUGAR DE INTIMIDAD, DONDE HABLO CON EL ALMA DONDE LA MANO VA SOLA COMO GUIADA POR ALGUIEN Y LAS PALABRAS FLUYEN DE MI CORAZON.
 YA LLEVO TIEMPO Y ESCRIBI VARIAS HISTORIAS, ESTA ES UNA DE ELLA NO TAN EXTENSA COMO LAS DEMAS PERO MUY HERMOSA Y  QUIERO PONEROS ALGO DE LO QE VIVI Y VI DE VOSOTROS EN TAN POCO TIEMPO.

DESDE EL PRIMER DIA GEMA TE HAS PORTADO CONMIGO COMO SI FUESE MI AMIGA DE TODA LA VIDA, Y YO NO TE CONOCIA SOLO DE LEERTE EN EL CHAT.
ME HAS DEMOSTRADO QUE NO ES EL TIEMPO EL QUE A VECES PONE LAS COSAS EN SU SITIO, EN UNA HORA A LO MEJOR HAY PERSONA COMO TU, QUE DAS MAS EN UNA HORA QUE EN UNA SEMANA.

ME HAS DEMOSTRADO QUE NO TIENES MALDAD, QUE ERES MUY TRANSPARENTE, MUY LINDA, MUY AMIGA, Y MUY SERVICIAL.
POR SUPUESTO TAMBIEN GENEROSA Y BONDADOSA. ERES UN ENCANTO DE NIÑA, TIENES MUCHO DON QUE NI SIQUIERAS CONOCE, DE TI MISMA. ERES UN ANGEL. ( Y SE PORQUE TE LO DIGO)

CON EL TIEMPO, Y SI SEGUIMOS HABLANDO, TE DEMOSTRARE CUANTO VALES. NI TE LO IMAGINAS.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ERES UNA NIÑA QUE LA VIDA LE DIO FUERTE, PERO A TODOS NOS HA DADO ESTA VIDA, UNOS MAS OTROS MENOS, PERO SIEMPRE HAY ALGO.TAMBIEN NO TODOS SOMOS IGUALES CADA UNO LLEVA SU CRUZ O CRUCECITA COMO PUEDE.

EN TU CASO, ES DIFICIL Y FACIL A LA VEZ.
DIFICIL POR QUE LAS HERIDAS DEL ALMA SON LAS MAS DIFICILES Y LENTAS DE CICATRIZAR ( QUE NO CICATRIZAN NUNCA) SOLO SE MENGUA EL DOLOR, PERO CREO QUE LO CONSEGUIRAS PORQUE TIENES UN APOYO, UN AMOR INCONDICIONAL Y  FUNDAMENTAL EN TU NOVIO ( CASI YA MARIDO). EL AMOR CASI TODO LO PUEDE, Y CON AMOR CASI TODO SE LOGRA. ES LO MAS IMPORTANTE ( A PARTE DE LA SALUD) QUE PODEMOS TENER. ES EL REGALO FUNDAMENTAL QUE LA VIDA NOS PUEDE DAR.

QUE QUIERES QUE TE DIGA ? QUE ME ENCANTO PASAR EL RATO GRANDE CONTIGO, Y QUE PARECE QUE ERES MI HERMANA PEQUEÑA. TENEMOS TANTAS COSAS EN COMUN???????????.

A FERNAN LE DIGO: SOLO UNA COSA.. ¡¡¡ ME TIENES ASOMBRADA CON TU FORMA DE SER, CON LO JOVENCITO QUE ERES, COMO ESTA EL MUNDO DE ENVIDIAS, CORRUPCIONES, MALDADES, MENTIRAS.

¿ COMO SE PUEDE SER TAN CARIÑOSO, SENSIBLE, AMIGO DE TUS AMIGOS, COMO PUEDES TENER ESA CABEZA TAN ALTA, Y TUS IDEAS TAN CLARAS ?.
ME QUITO EL SOMBRERO, PORQUE NO ES MUY NORMAL.
FERNAN ERES UNA GRAN PAREJA, UN BUEN HIJO, Y UN GRAN AMIGO, CREO QUE EN TU VIDA LE HARAS DAÑO A POCAS PERSONAS.

TENGO QUE CREER POR SUPUESTO EN QUE LA MEDIA NARANJA EXISTE. AYER VI, NOTE, Y ESCUCHE A DOS SERES QUE SE AMAN SIN CONDICIONES, Y SON MUY JOVENES COMO PARA ECHARSE RESPONSABILIDADES, Y VOSOTROS LO HABEIS ECHO, Y ADEMAS ENCANTADOS DE LA VIDA.

MUCHAS GRACIAS POR TODO, POR DEJAR QUE ENTRE EN VUESTRO HOGAR, AUNQUE SEA UN POCO, PERO ESO ME BASTO, PARA VER LO QUE ESTOY CONTANDO.

PIDO A DIOS QUE OS DEN TRABAJO EN LA CAPITAL, Y QUE TENGAIS ESOS HIJOS QUE DESEAIS, ESTOY TAN SEGURA DE QUE SERAN FELICES PORQUE LOS DOS HABESIS NACIDO PARA HACER FELICES A LOS DEMAS.

UN BESO Y HASTA SIEMPRE,¡¡¡
CONMIGO O SIN MI, OS DESEO LO MEJOR DE ESTE MUNDO, ES MAS, SEGURO SEGURO QUE NADA PODRA CON ESTE AMOR QUE OS TENEIS.

UN BESO

ROMY

Respuesta de Adrian Torres

domingo, 10 junio 2007
Hola Romy,mi amigihermanita. gracias por todo lo que me as dado con tu amistad. me gustaria que todos supieran lo importante que estas siendo para mi,y antes e puesto lo de mi amigihermana por que aparte de ser mi amiga heres como una herman para mi,ya que intentas cuidarme y protegerme como si lo fueras.a muchas personas le sonara raro que en tan poco tiempo se pueda llegar a cojer una confianza tan grande,pero no es asi,ya que cuando algien va con buenos sentimientos se nota en el primer minuto. Romy me estas enseñando muchas cosas cariño de esta vida ya que tu as pasado por algo parecido a lo mio,y entiendes como me siento como si lo vivieras tu mismo. Aveces me comporto muy infantil y no pienso mucho las cosas,pero hay estas tu para decirme que no ,que las cosas no son de este modo. te daria las gracias por todo una y mil veces mi niña. Gracias por dejarme conocerte y enseñarme como vivir en esta vida que nos a tocado,eres mi maestra mi consegera y lo mas MI AMIGA. Ya solo me queda decirte TE QUIERO un beso enorme.