Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Siempre

por Cinthia Bellezze
domingo, 10 junio 2007
Solo tengo palabras de agradecimiento a este foro.Siempre encuentro consejos y palabras de ánimo. Hace que las cosas sean mas llevaderas.
Muchas gracias a todos, eternamente agradecido....espero que con el tiempo mi esperiencia pueda servir tambien de ayuda a los demas.

Ayer tuve una cena de esas a las que hay que ir casi obligado, y lo he pasado mal con cada plato prohibido que llegaba,procure comer poco, he dejado el postre que era tarta de chocolate, dios mio como cuesta luchar , y solo llevo dos dias a dieta......

Respuesta de ampa romero moreno

domingo, 10 junio 2007
Fer la decisíon ya la tomaste...sabemos que no es facil pero tampoco imposible....te felicito por haber seguido el regimen y si..son dos dias de lucha QUE HAS SUPERADO!! no te parece toda una maravilla? dos dias adelante :) Animo y adelante!! con cariño ALEJANDRA CARITA FELIZ :)

Respuesta de ampa romero moreno

domingo, 10 junio 2007
AH! Y RECUERDA.... SABER QUE SE PUEDE,QUERER QUE SE PUEDA!! ALEJANDRA CARITA FELIZ :)

Respuesta de Oiram Luna Ch.

domingo, 10 junio 2007
Si amigo Fernando, cuesta un mundo, claro que si, en realidad es una de las partes más difíciles de este proceso que todos vivimos. Y digo Todos porque aun cuando ya yo estoy en el peso que considero ideal para mi, la lucha continúa. Como mis kilos de mas no eran ocasionados solamente por mi incorrecta manera de alimentarme, sino que también tengo un factor metabólico que constantemente me inclina la balanza hacia el sobrepeso, una vez que conseguí el númerito en esa balanza no terminó todo. El mantenerme ahora se ha convertido en un modo de vida, en el que la medicaión diaria, el control médico y el plan de alimentación constante y saludable debe ser visto por mi como algo que me acompañará por el resto de mi vida. Lo importante sabes que es?? que cada día en la mañanita cuando voy a la nevera por mi primer vaso con agua para tomar mis medicinas, me siento alegre de contar con 24 horas limpiecitas para llenarlas con mi experiencia y sentirme complacida al final de la noche y ver qué, aunque me equivoque puedo volver a comenzar. Un día cada vez, 24 horas que se van volando pero cuando se suman un día tras otro hacen la verdadera diferencia. Unos días lo hago muy bien, otros no tanto... pero siempre llega el amanecer y vuelve a estar libre para que yo lo llene. Sigue adelante con la convicción y la fe en ti mismo por encima de cualquier influencia, al final lo que importa es que tú sientas que haces tu máximo esfuerzo, y si caemos un día, pues lo recuperamos el próximo. Cariños para ti. Paty Padrón.