Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡¡¡ A DOS PERSONAS ENCANTADORAS ¡¡ GRACIAS

por carlos araya
sábado, 09 junio 2007

Hola de nuevo. Hoy quiero dedicar mi hoja a una pareja de amigos que he conocido. Ha sido hoy mismo, y la verdad son tan acojedores, tan educados y tan amble que merecen estar aqui.

Yo deseo que mi amiga se vaya de esa ciudad donde vive para otra que le gusta más. Deseo que siga el resto de su vida con el hombre que ama. Y deseo que sean pareja y la culminación de ese amor se transforme en bebé.Lo deseo de todo corazón.

Ella es una mujer joven, muy linda pero con su cabeza liada como casi todos los que estamos aqui. Creo que poco a poco se le irá despertando su otro yo, y se dará cuenta de lo que vale. Es tierna,dulce, muy bonita, y muy espléndida. Es una mujer de bandera.

El es un sol, una persona transparente muy fácil de conocer amigos de sus amigos, y muy leal y fiel en todo.

Los quiero a los dos, y deseo que sean lo más felices que se puede ser en esta vida. Lo deseo de corazón.

Son tiernos, romanticos, generosos, muy sensibles y tienen muy claro lo que quieren. Es muy importante en los dias que vivimos, materialismo puro y poca cabeza, que se encuentren dos seres echo el uno para el otro, y con esa sola idea.

Amigos sabeis de lo que os hablo ¿Verdad? Ha sido un placer conoceros espero que siga nuestra amistad.

Un beso enorme y con mi amistad o sin ella

OS DESEO LO MEJOR ¡¡¡¡

Romy