Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A LORD JAMES SIMPATICO, SENCILLAMENTE UN SOL ¡¡¡¡¡

por carlos araya
viernes, 08 junio 2007

Hola Lord James.Quiero escribirte unas letras desde hace tiempo y hoy he visto el dia indicado.

Lord eres para mi, muy especial ( lady los sabe) eres mi mejor amigo del chat, eres el primero que apostó por mi, y me dió consejos con las cosas que te conté, y no quisiera por nada del mundo perder tu amistad.

Pase lo que pase, o sea si yo me voy o tu te vás. La vida dá sorpresas, y Dios quiera que este no sea el caso.

Niño tengo que darte las gracias porque cuando estás en el chat, eres un chico de Andalucia, no tienes nada de Asturias ( perdon a los de Asturias, que es precioso ) pero al decir andaluz, digo que no se corta con nada, y que tiene muy buenos golpes, como aqui. En todas partes hay personas con golpes, pero sé que estuvo en Cádiz y se le pegó algo. Mucho mas que a mi que vivo aqui.

Eres una persona vitalista, llena de energia y de ilusión. MIRA MAS CLARO, YA NO SE PUEDE ¡¡¡ PARA MI ERES LA ALEGRIA DE LA CASA ¡¡¡

Solo eso Lord James decirte que seré tu amiga hasta que tú quieras, y que si hay malos entendido en lo que sea, los solucionemos siempre.

Lord eres único, y encima el amor de mi amiga Lady, joder que dificil lo tengo. Menos mal que el corazón mio es grande.

OS QUIERO A LOS DOSSSSSSSSSS

LORD JAMES tú me enseñaste a poner los besitos en el chat. A mi me encanta picarte.

Un beso en los morros como quieras, esta noche, me cojes bondadosa.

Chao Gijonenco.

Romy

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

viernes, 08 junio 2007
Jejejeje mi Romy bonita, nunca dejare de ser tu amigo me caes muy bien lo sabes me gustas y eres encantadora eres un soplo de aire fresco en este chat y eres una de las personas que mas me hace reir y con la que mejor me lo paso. Cualquiera que se meta contigo cariño se mete con lady y conmigo ya lo sabes eres como nuestra madre aunque entonces tengo complejo de edipo jajajaja. Sobre la gracia cariño aunque estuve alli muchos años esa venia conmigo jeje en mi tierra tambien hay muy buena gente quizas la mejor jajaaj PUXA ASTURIES ROJA BORRACHA Y DINAMITERA. Y gracias por decir que yo te enseñe a besar con lo qu eme costo jajajaaj. AAAAAh y no soy gijonenco esos son de alicanteeeeeeee ni siquiera de gijon soy de Avilés jejeje.