Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LINDA TE DIJE QUE TE PONDRIA AQUI. TE LO MERECES ¡¡¡¡¡¡

por carlos araya
viernes, 08 junio 2007

HOLA LINDA ¡¡¡¡¡ COMO ESTAS HOY? ME IMAGINO QUE MEJOR, NO?

BUENO GUAPA, QUIERO DECIRTE, QUE ERES UNA MUJERCITA DE LOS PIES A LA CABEZA, CON MUCHO GENIO QUE DEBES MODERAR, Y APRENDER A CONTROLAR. YA LO IRAS VIENDO CON EL TIEMPO.ERES MUY JOVENCITA, Y AUN NO SABES CONTAR HASTA DIEZ.

TE ESCRIBO AQUI PORQUE SE QUE VA HACER MUCHA ILUSION Y COMO ESTAS MALITA EN LA CAMA, LO HAGO PARA QUE TE ANIMES Y SEAS UN POQUITO FELIZ.

TAMBIEN PARA QUE VEAS QUE ME ACUERDO DE TI, HAY MUCHAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS PERO NO SABRAN QUE ESTAS EN LA CAMA CON FIEBRE.

LINDA, LO QUE DIJIMOS A ESTUDIAR, A SER UNA GRAN DAMA, PORQUE TU TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE UNA MUJER NECESITA PARA SERLO.

ERES MUY INTELIGENTE, ERES MUY MUY GUAPA, ERES MUY CARIÑOSA Y ERES MUY DULCE, A LA VEZ QUE RESPONSABLE Y EMPRENDORA TE GUSTA ESCRIBIR Y HABLAR CON PERSONAS MAYORES QUE TU.

SE NOTA QUE TE VA BIEN EN TUS CLASES PORQUE NO LAS DEJA NI TENIENDO FIEBRE.

SABES QUE ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS Y YO PUEDA ¿VALE?

TE MANDO UN MILLON DE BESOSSS LARGOSSSSSSSSSS

Y TE ANIMO A QUE SE HAGAN TUS PROYECTOS REALIDAD.

QUE LA VIRGEN DEL CARMEN TE PROTEGA, DE TODO MAL

ADIOS PRINCESA BELLA.

BESITOSSSSSSSSSSSSSS

ROMINA

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

viernes, 08 junio 2007
Voy a llorar… que digo estoy llorando¡¡¡ Mama Romy muchas gracias pero de corazón gracias…. cuando mas te necesite estuviste a mi lado, gracias por escuchar mi llanto gracias por comprenderme, por estar siempre ahí yaaa seee no te gusta que te digan gracias pero yo la doy por que vos también mereces no me olvido de ti Mar amiga que también estuviste ahi.. En estos monentos es cuando se sabe quien es tu amiga y quien no ustedes me brindaron su apoyo y su cariño que mas puedo decir tengo cuatro mamas won lo tengo todo Romy te kiero muxooooo mil besos que mil… millones de besos para ti. Tu LINDA…

Respuesta de Darwin Quezada

sábado, 09 junio 2007
SE TE OLVIDO EL PAPA POLLO PERO LOS SE MADRE SOLO HAY UNA Y PADRES UN MONTON PERO NO ME SIENTO MAL SE QUE ME QUIERES MUCHO Y YO TAMBIEN A TI YO TAMBIEN ESPERO QUE TE RECUPERES DJ POLLO