Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

En verdad se puede ser feliz??

por rosa rodríguez
sábado, 09 febrero 2002
Esa seria mi pregunta en verdad se puede encontrar la felicidad estando gordo, tengo 24 años y peso 160 kg y soy muy infeliz,no he tenido novia en mucho tiempo y a pesar de que tengo amigos me siento demaciado solo, siempre fingiendo que soy feliz pero por dentro siento morir. Asi que si en verdad alguien ha encontrado la felicidad que me diga como le hizo. "Como porque soy infeliz y soy infeliz porque como".

Respuesta de Luis Alberto Restrepo

sábado, 09 febrero 2002
Si tu cres que la gordura te hace infeliz,debes de tomar una decisión para adelgazar,por supuesto con un médico,yo fui delgada y ahora estoy gorda por un medicamento que tomo, he notado la diferencia con la gente, se liga menos y te sientes como si fueras diferente, es triste pero esta sociedad es así,pero piensa que la felicidad no la tenemos en los kilos,hay muchisima gente delgada que es infeliz,tú tienes que quererte a ti mismo sobre todas las cosas,solo importas tú.Pero yo te animo que si te sentirias mejor con unos kilos menos pues venga a sacrificarse un poco y si no ya lo sabes hay que aprender a quererse uno mismo.Que pena que no nos demos cuenta que la vida son cuatro dias y que lo que importa es la persona...Muchos ánimos, un besazo

Respuesta de Hector M. Davila Jr.

sábado, 09 marzo 2002
Querer es poder. Te hago una pregunta...hay algún impedimento que no te permita adelgazar? como por ejemplo podría ser un problema glandular u hormonal. Si te hiciste análisis y todo es correcto, qué es lo que te detiene para empezar una dieta? Yo sé que no es fácil, y menos cuando pensamos que tenemos demasiados kilos para perder, pero de una cosa estoy segura. Por menos que bajes con una dieta. Pensá lo que podría ser tu vida en un año con varios kilos de menos. Ya estarías más cerca de la meta, y estarías contento por estar haciendo algo por vos. Es un proceso que tarda, pero no es imposible. Todo se puede cuando no se está limitado. Lo que hay que procurar es no autolimitarse. Yo estoy en ese proceso de cambio...me cuesta horrores, me cuesta muchos días de tristeza, pero no voy a bajar los brazos así nomás. Te mando un beso grande. y te dejo mi mail por si querés escribirme. [email protected]

Respuesta de DAVID HARO

viernes, 27 septiembre 2002
MIRA, SI TU NO TIENES NINGUN PROBLEMA ORGANICO, ENTONCES SI QUIERES ADELGAZAR, TIENES UNA GRAN VENTAJA SOBRE LAS MUJERES QUE QUIEREN HACER LO MISMO. ERES HOMBRE, LOS HOMBRES POR GENETICA NO ESTAN PREDISPUESTOS A ALMACENAR TANTA GRASA COMO LAS MUJERES; POR LO TANTO, LES ES MAS FACIL BAJAR DE PESO QUE A LAS MUJERES. ASI ES QUE POR QUE INICIAS UN TRATAMIENTO Y VAS A VER QUE CON FUERZA DE VOLUNTAD LLEGARAS A BAJAR DE PESO. YO SE DE UN CASO DE UN HOMBRE DE MAS EDAD QUE TU QUE PESABA 345 KILOS Y AHORA PESA 75, Y NO HA VUELTO A SUBIR ; CLARO LE TOMO POCO MAS DE 2 AÑOS MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y SI NO TE MIENTO, TUVO RECAIDAS PERO LAS SUPERO TODAS Y TRIUNFO. HAZLO TU TAMBIEN, TODOS TENEMOS LA CAPACIDAD. ANIMO Y NO TE SIENTAS SOLO POR QUE NO LO ESTAS DIOS ESTA CONTIGO

Respuesta de carolina gonzalez

domingo, 10 noviembre 2002
AZCARY, SI SE PUEDE SER FELIZ¡¡ SOLO ESTA EN QUE TU QUIERAS Y TE QUIERAS A TI MISMO.. DIME CUAL ES TU E-MAIL- EL MIO ES [email protected]/ [email protected]/[email protected] ESCRIBEME