Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Resultados

por Cinthia Bellezze
viernes, 08 junio 2007
 Bueno vengo ahora mismo del medico y los resultados de la analítica que me hicieron el lunes me dan fatal. La doctora me ha hecho un cuestionario, y me dice que la bolleria industrial y los precocinados son veneno para mi. Me dice que mi indice de masa corporal es de 36.83.Se considera obesidad moderada, Si sigo con la progresion de estos dos ultimos años en un año y medio padecere obesidad morbida.
Tengo el colesterol y los trigliceridos altísimos.
Ahora mismo si que quiero reccionar ya, creo que tengo que obedecer a la doctora al cien por cien. Hoy reconozco que soy obeso y tengo un  problema, que quiero solucionar.

Respuesta de angelica martinez carmona

viernes, 08 junio 2007
pues fernando comete una fruta o ensalda pero no comas bolleria , se que es dificil pero tienes que hacerlo por ti , por tu salud, te propongo que pienses en alguien , la persona que mas quieres en este mundo , y haz la promesa de que si pecas le estaras haciendo daño a esa persona . Yo lo hago y me funciona , besos y animo cuidate amigo eva

Respuesta de Oiram Luna Ch.

viernes, 08 junio 2007
Hola Fernando. Tal vez sin darte verdadera cuenta acabas de dar el más importante paso del camino a una exitosa recuperación. Reconocer que tenemos un problema como primera medida es si se quiere una de las mayores dificultades que enfrentamos con nosotros mismos. Ciertamente la obesidad debe tratarse como lo que es y no como un estado corporal pasajero. La obesidad trae como consecuencias todas esas alteraciones que describen tus analíticas, porque el cuerpo humano biológicamente no está diseñado para soportar la carga extra que le impone la acumulación de grasa en niveles tan altos y mucho menos todas las recargas adicionales a las que nos exponemos cuando nuestro peso no es el adecuado. Hoy me complace y mucho!! poder felicitarte por este reconocimiento que haces, tengo la total seguridad que si sigues las indicaciones de tus médicos vas a lograr el objetivo. No importa que tiempo te tome, no importa cuantas veces te equivoques, lo que importa es que lo retomes cada vez que sea necesario. Recuerda siempre por favor que no llegaste al punto en el que estás hoy de un día para otro, ameritó su tiempo y de esa misma forma el camino de regreso tomará el propio. Recibe un fuerte abrazo y adelante!! Cariños, Paty Padrón.

Respuesta de mauro alves

viernes, 08 junio 2007
Hola Fernando, Te entiendo, porque yo igual tengo un IMC de 36, y por esto, porque tengo miedo de que pasará con mi salud si sigo subiendo de peso, he estado pensando muy seriamente en colocarme la banda gástrica, pero aún estoy meditando, porque me dá miedo que me vaya a sentir mal sicológicamente, al no poder comer muchas cosas. En fin, la idea es que estemos al pendiente y tratar de hacer lo mejor que podamos por nuestra salud.