Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

operación reducción de estómago

por janet rodriguez
jueves, 07 junio 2007
Hola. Es la primera vez que escribo. Me gustaría pedir ayuda. Quisiera que alguien me proporcionase información respecto a las operaciones de reducción de estómago o similares. Me interesa saber, especialmente,si alguien conoce algún centro fiable en la que las realicen a cabo. Estoy muy interesada en saber si hay alguna de estas clínicas en Galicia.¿Podeis ayudarme?Gracias

Respuesta de mauro alves

viernes, 08 junio 2007
Hola Irene, yo soy de México, y por eso no te puedo dar alguna recomendación de allá, pero me gustaría comentarte que yo también estoy pensando colocarme la banda gástrica, ya consulté con un Dr que realiza la operación, y por mi edad (tengo 31)me dice que es la opcion mas segura, y aparte es reversible. Si en un momento dado no te sientes bien, te la pueden retirar. Animo, y hay que tener la esperanza de que vamos a poder cambiar nuestra vida¡¡¡

Respuesta de GEMA BARON

martes, 12 junio 2007
HOLA WAPA!yo despues de mucho tiempo.. por la seguridad social.. me operooooo!!!bueno aun no se la fecha pero ya me estoy haciendo las pruevas de anestecia y me han dicho q en menos de un mes esta todo listo! jajaja y estoy pues iamgiante en un sueño! yo a estas alturas te diria q por al seguridad social no!pq tarda mucho tiempo pero tmb es verdad q no todo el mundo tiene el dinero que cuesta por privado aparte q en la publica estan mas adelantados y tal.. siempre puedes ponerte en esas super lista de esperas de la seguridad social y a ver cuanta gente hay