Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Desesperación y Locura

por alexander mata
miércoles, 06 junio 2007
Hola mis queridos infelices;

A lo largo de mi corta vida siempre me he preguntado como seria de delgada, siliconada, famosa y con dinero... pero pasan los dias y los años y ninguna de mis cuatro fantasias se hacen realidad, cada dia estoy mas gorda ya no puedo mas, seguramente os pase a todos unos de eso dias que te miras en el espezo y te dan ganas de llorar, esa es mi rutina diaria, pero la verdad que no me puedo quejar tengo pareja, cuando salgo a de fiesta suelo ligar, encuentro ropa chula pero YAAAAA no quiero tener cara de pan, se que esto se arregla dejando de comer, ejercicio y comiendo verdurita pero señores cansada estoy de solo pensar en hacerlo.

He pensado... que si todos los que deseamos lo mismo nos juntaramos y taconearamos y juntasemos los talones a la vez, se podia cumplir el milargro de perder sin sufrir??? jajajajjaja

Si bueno ya lo se... no funcionaria, gracias por leerme necesitaba desahogarme de alguna manera hoy porque he engordado dos kilos mas.

Tengo 23 años y peso 147,8 que sera de mi a los 25.

No quiero dormir en una sillano quiero morir y que no me puedan sacar de casa por la puerta, no quiero no poder ducharme porque no puedo levantar la pierna para libar la parez de la bañera, no quiero dormir en una cama con 16 patas (eso si me dejan dormir tumbada) no quiero tener que ser una carga.
Pero lo que si que tengo mas claro que todo eso.... es que no  seguir pasando hambre sin CONSEGUIR NADA.

PD: Llevo dos meses a dieta de 1200kc (lo cumplo casi todos los dias) Dejo el regimen
                        CARTA DE SUICIDIO (CALORICO)

Respuesta de Samek Samek

miércoles, 06 junio 2007
Querida Cynthia en enhorabuena que estes a dieta y sigas intentandolo yo tengo 39 años y sigo mi lucha diaria la ultima vez engorde mas o menos 80 kilos cuando tuve a mi bebe tu diras nos es mucho pero si es mucho cuando se tiene mi edad con una bebe sin estar casada ahorita estoy en 71 kilos y me meta es 65 kilos los he perdido caminando mucho no hago otro ejercicio que caminar cada vez que puedo antes los fines de semana me quedaba en casa y me tomaba hasta dos litros de coca cola con algo ahora mas bien salgo intentalo. vale la pena. imaginate te sentiras mas llena de energia y aunque estes muy jovencita el tiempo querida pasa volando y ya vez que hasta tu piensas que sera de mi mas adelante ... si yo pude tu tambien.. SUERTE que Dios te bendiga y te cuide hoy y siempre

Respuesta de Yolanda Gila Legido

lunes, 02 julio 2007
Querida cynthia: creo que tu dieta es muy baja en calorías. Piensa en aumentar las calorías de tu dieta, te sentirás más satisfecha y seguro continuarás rebajando. Yo estoy en un proceso parecido al tuyo:tardé dos años en rebajar 9 kilos y en este año recuperé siete. También me sentí desesperada. Pero ya me he reanimado y he regresado a mi dieta. Prueba con comer unas 300 o 400 calorías más, se te hará más llevadera la dieta. Un abrazo y mi profundo deseo que logres tus metas. Teresa

Respuesta de carmen badia

lunes, 02 julio 2007
Hola Cynthia, como estas? sabes al igual que tu yo he pasado por casi lo mismo, no puedo decir lo mismo porque las experiencias son diferentes, yo ahora tengo 25 años y me he mantenido a un peso (145-150) despues de mucho sacrificio, y de una dieta en donde logre bajar mas 40 kg cuando tenia 24 años, ya que los medicos no podian decirme mi peso exacto porque la balanza no me daba, ahora con la mente mas clara de lo quiero, muchas personas contrarias a lo que voy hacer, dicidi operarme, una operacion delicada, peligrosa, pero que si todo resulta podria ser mi vida, muachas veces tomamos estas medidas cuando nos damos cuenta de que no podemos bajar por nosotros mismo por mucha dieta, pastillas, ejercicios y mucho caminar, por lo menos es mi caso, mi peso se estabilizo, y ya hasta me estaba acostumbrado a ser gorda, y que la gente se burlara de mi estado... pero dije ya no mas... te apoyo con tus dietas, caminatas y todo lo que quieras hacer, solo que trates de hacerlo bajo la vigilancia de un medico porque es peligroso para nuestra salud hacer algo por nuestra cuenta, ya que se puede convertir en un yoyo, y te lo digo por experiencia. consulta a tu medico, y si quieres una amiga para hablar, gritar, llorar y hasta reir de todas las cosas que pasan pues cuenta conmigo, te dejo mi msn si deseas agregarme. ([email protected]) bueno un beso y mucha suerte. july

Respuesta de Adriana Meynet

martes, 03 julio 2007
en primer lugar hola a todos primera vez que entro a algo asi...pero seque ya es hora de hacer algo y la historia de esta mujer me llego de verdad..., yo entiendo lo que es intentar bajar de peso y no poder conseguirlo, yo era muy delgado y con mucho musculo antes... media 1.80 y pesaba 75 kilos... despues que salí del colegio y entre a la universidad subi hasta pesar 105 kilos de unn golpe... despues de un año de mucho esfuerzo logre volver a unos 80 kilos, luego volvi a subir pero ahora hasta 115 kilos en lo ke estoy actualmente.... yo se lo ke es llorar en las sombras porke la gente te molesta y uno no puede hacer nada... tengo mi mujer y hace mucho tiempo ya ke le prometi bajar de peso.. no por vanidad, sino por algo de salud.. hace poko nacio mi hijo... y sinto ke llegó el momento de tomar una decision respecto a mi vida... pero cuesta un monton.. por eso te felicito en poder tomar una dieta y cumplirla... entiendo realmente lo que es sufrir de esa manera y poder desccargarte de alguien.. por ke kuando yo kiero hacerlo kon alguna persona de mi entorno me dice ke es mi responsabilidad hacerlos.. me siento realmente mal... pero al escuchar ke no soy el uniko ke tienes estos problemas pienso ke hay posibilidades de cambiar

Respuesta de jordi r.l.

viernes, 06 julio 2007
no te desesperes . tu dieta es demasiado rigida y no podras soportarla por mucho tiempo . la solucion es comer 5 veces al dia en pequeñas porciones balanceadas . y conforme adquieras buenos habitos nutricionales automaticamente comenzaras a bajar de peso en forma lenta pero continua . te recomiendo los libros de la zona del doctor Barry Sears editorial urano son muy buenos y te ayudan a comprender tu metabolismo y el porque las dietas no funcionan . buena suerte ! mi mail [email protected] por si quieres platicar algun dia .

Respuesta de Ruben Paladino

domingo, 15 julio 2007
HOla soy nueva aqui, dejame decirte que he experimentado esa desesperacion practicmente todos losdias desde que nacio mi segunda hija, sabes yo soy medico y se las consecuencias terribles que trae la obseidad a nivel físico pero yo creo que más que un problema que te lleva a complicaciones físicas es un estado permanente de autodestrucción y baja autoestima, donde tu consumo de calorias debe ir en función a la activadad diaria que haces ( simplemnte comemos mas de lo que ocupamos) pero lo masdificil es cambiar de mentalidad ahi es donde yo nohe podido, en lo personal siempre me justifico en el stress queme genera mi trabajo y como tengo horarios muy pesados me engaño pensando que realmente quemo las calorias que consumo pero cada vez subo mas de peso y por lo tanto es obvio que no es asi