Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

STREPTEASE UN PROBLEMA GORDOOOO.........

por Felix Lopez
miércoles, 06 junio 2007
ME PODRIAN DAR CONSEJOS SOBRE COMO HACER UN STREPTEASE, DE LA FORMA MAS ESTETICAMENTE POSIBLE,.....DIGAMOS QUE ROPA USAR, LA LUZ, LA MUSICA, Y ALGUNAS POSES QUE DISIMULEN LAS LLANTITAS, LA CELULITIS Y TODAS ESAS COSAS QUE TRAUMAN A UNA Y LE BLOQUEAN HACER ESAS COSAS..........................LOS HOMBRES QUE ANGULO LES GUSTA MAS APRECIAR Y LAS CHICAS QUE COSAS LES FUNCIONAN MEJOR.

:-)GAX.............CHIO

Respuesta de carlos araya

miércoles, 06 junio 2007
Hola Rocio: No nos conocemos solo del chat, pero de leernos nunca mutuamente. A ver si a partir de ahora lo hacemos. El tema es bastante dificil, porque ? porque cada persona tiene una forma diferente de ver las cosas.Yo nunca lo he hecho pero me pongo en tu lugar. Mira yo me vestiria de negro, que como sabes, hace más esbelta, y no me desnudaria demasiado, para que? Un sptritease se puede hacer con la cara, y con los labios, me explico? La sencualidad la tienes que poner tu, y toda mujer tiene esa parte sensual, una tenemos los ojos, labios, morritos, o se sabe mover bien. No te desnude excesivamente, para mi gusto queda más elegante, y lo que te pongas sea color oscuro, como ya te dije, ligueros, falda muy corta siempre insinuante, el ZAS ¡¡¡ aqui estoy yo, no gusta a las personas y si son hombres mejor, les vá el morbo, el misterio, que habra detrás de esa mujer. Yo soy mas bien del misterio que encerramos que del TOMA YA ¡¡ asi que si eres bonita, que lo serás pues saca partido a lo que te veas mejor, luego unos movimientos atrevidos y una mini un top escotado, algo que insinue pero que no te vean......Chio solo se me ocurre lo que yo haria en tu lugar. Lo siento. si no te puedo ayudar mas. Un beso, y no le des mucha importancia, practicalo en el espejo. Romy